|
||
|
||||
|
||||
Stratos no funciona el táctil
Buenas, no sé si es el sitio correcto para exponer mi problema, me compré hace un mes mi stratos e iba perfecto y hoy de repente se ha vuelto loco... el tactil no va...entra en menús el sólo...no me deja ir a settings...una locura! y veo que la bateria va descargandose muy rápido.. se activa y desactiva el modo avión...estoy flipando, la verdad...he apagado y encendido varias veces y nada, mi versión es la inglesa y no le he metido nada el reloj, está de serie! alguna ayuda por favor? grcias!
|
|
|
||||
|
||||
Si lo pones a cargar que es lo que hace? Puedes conectar al pc y entrar en modo fast boot?
|
||||
|
||||
pues la verdad que no estoy en casa para cargarlo...y lo del ordenador no lo he usado nunca...lo curioso es que pongo el modo correr y funciona todo bien ( táctil y demás) pero al pararlo, vuelvo al menú y locura máxima...no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si algún botón se ha quedado pulsado o atascado y que no haya nada que este poniendo en corto los contactos de carga del reloj. Limpialos con alcohol por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Si no pregunta en el grupo de telegram a ver si apañas mejor.
|
||||
|
||||
Puedes resetearlo desde la aplicación amazfit watch, solo tienes que desvincularlo y automaticamente se reinicia con los valores de fábrica
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si es el sitio correcto para exponer mi problema, me compré hace un mes mi stratos e iba perfecto y hoy de repente se ha vuelto loco... el tactil no va...entra en menús el sólo...no me deja ir a settings...una locura! y veo que la bateria va descargandose muy rápido.. se activa y desactiva el modo avión...estoy flipando, la verdad...he apagado y encendido varias veces y nada, mi versión es la inglesa y no le he metido nada el reloj, está de serie! alguna ayuda por favor? grcias!
![]() Reinicié (sin reset ni nada) y quité el doble tap para encendido. Funciona bien desde entonces. |
![]() |
![]() |
||||||
|