|
||
|
||||
|
||||
Problema con app de bloqueo por doble toque
Me he instalado dos apps de "knock lock" (ambas se llaman asi, a secas), y ninguna de las dos me funciona. Una de ellas es la que tenia en el note3 (no la encuentro en el Google play) y siempre me fue de maravilla, pero en el p20 no me permite configurar el area sobre el que hacer doble toque para bloquear, porque cuando me pongo a delimitar ese area no me aparece el recuadro. Y la otra, una que en la lista es una K blanca sobre fondo amarillo (se llama mas concretamente "knock lock - app lock") , la instalo y al abrirla no me hace nada, directamente.
Vosotros teneis alguna que os funcione? Podriais probar a instalaros esta segunda que os digo ver si os deja hacer algo con ella (simplemente abrirla, q a mi ni eso me deja)? Lo interesante de estas apps esta en poder delimitar un area de la pantalla sobre la que si das un doble toque el movil se bloquea. El widget que trae por defecto no me vale, ya que tendria que salirme al escritorio y pulsar sobre el icono. Estas que digo estan disponible siempre, estes donde estes, si das doble toque sobre ese area se bloquea. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me he instalado dos apps de "knock lock" (ambas se llaman asi, a secas), y ninguna de las dos me funciona. Una de ellas es la que tenia en el note3 (no la encuentro en el Google play) y siempre me fue de maravilla, pero en el p20 no me permite configurar el area sobre el que hacer doble toque para bloquear, porque cuando me pongo a delimitar ese area no me aparece el recuadro. Y la otra, una que en la lista es una K blanca sobre fondo amarillo (se llama mas concretamente "knock lock - app lock") , la instalo y al abrirla no me hace nada, directamente.
Vosotros teneis alguna que os funcione? Podriais probar a instalaros esta segunda que os digo ver si os deja hacer algo con ella (simplemente abrirla, q a mi ni eso me deja)? Lo interesante de estas apps esta en poder delimitar un area de la pantalla sobre la que si das un doble toque el movil se bloquea. El widget que trae por defecto no me vale, ya que tendria que salirme al escritorio y pulsar sobre el icono. Estas que digo estan disponible siempre, estes donde estes, si das doble toque sobre ese area se bloquea. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo creo q huawei tiene muchos problemas de incompatibilidades, yo ya me he encontrado varios
|
|
||||
|
||||
Si, pero no es lo mismo. Te tienes q salir al escritorio. El q yo digo delimitas un area de pantalla (en una esquina sobre la q nunca pulses), y sin salirte de lo q estes haciendo, das ahi toble toque y bloquea
|
|
||||
|
||||
prueba con nova launcher
|
![]() |
![]() |
||||||
|