Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/18, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
antoniogarcia2 antoniogarcia2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Problema con app de bloqueo por doble toque

Me he instalado dos apps de "knock lock" (ambas se llaman asi, a secas), y ninguna de las dos me funciona. Una de ellas es la que tenia en el note3 (no la encuentro en el Google play) y siempre me fue de maravilla, pero en el p20 no me permite configurar el area sobre el que hacer doble toque para bloquear, porque cuando me pongo a delimitar ese area no me aparece el recuadro. Y la otra, una que en la lista es una K blanca sobre fondo amarillo (se llama mas concretamente "knock lock - app lock") , la instalo y al abrirla no me hace nada, directamente.

Vosotros teneis alguna que os funcione? Podriais probar a instalaros esta segunda que os digo ver si os deja hacer algo con ella (simplemente abrirla, q a mi ni eso me deja)?

Lo interesante de estas apps esta en poder delimitar un area de la pantalla sobre la que si das un doble toque el movil se bloquea. El widget que trae por defecto no me vale, ya que tendria que salirme al escritorio y pulsar sobre el icono. Estas que digo estan disponible siempre, estes donde estes, si das doble toque sobre ese area se bloquea.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/18, 05:12:14
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogarcia2 Ver Mensaje
Me he instalado dos apps de "knock lock" (ambas se llaman asi, a secas), y ninguna de las dos me funciona. Una de ellas es la que tenia en el note3 (no la encuentro en el Google play) y siempre me fue de maravilla, pero en el p20 no me permite configurar el area sobre el que hacer doble toque para bloquear, porque cuando me pongo a delimitar ese area no me aparece el recuadro. Y la otra, una que en la lista es una K blanca sobre fondo amarillo (se llama mas concretamente "knock lock - app lock") , la instalo y al abrirla no me hace nada, directamente.

Vosotros teneis alguna que os funcione? Podriais probar a instalaros esta segunda que os digo ver si os deja hacer algo con ella (simplemente abrirla, q a mi ni eso me deja)?

Lo interesante de estas apps esta en poder delimitar un area de la pantalla sobre la que si das un doble toque el movil se bloquea. El widget que trae por defecto no me vale, ya que tendria que salirme al escritorio y pulsar sobre el icono. Estas que digo estan disponible siempre, estes donde estes, si das doble toque sobre ese area se bloquea.

Muchas gracias.
Con la segunda que comentas "knock lock" tampoco me deja hacer nada, le das y no carga ni la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Yo creo q huawei tiene muchos problemas de incompatibilidades, yo ya me he encontrado varios
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Para bloquear hay un widget con un candado que va de fabula .
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, pero no es lo mismo. Te tienes q salir al escritorio. El q yo digo delimitas un area de pantalla (en una esquina sobre la q nunca pulses), y sin salirte de lo q estes haciendo, das ahi toble toque y bloquea
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
puntoycoma puntoycoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

prueba con nova launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 08:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /