|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android P beta oficial
Han publicado una lista de terminales a los que les va a llegar inmediatamente la actualizacion si se registran en el ptograma beta de android. Entre ellos se encue tra el mi mix 2s. ¿Alguien sabe si el A1 recibira aunque sea algo mas tarde esta actualizacion? ¿O tendremoa que esperarnos directamente a que salga la version estable?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado una lista de terminales a los que les va a llegar inmediatamente la actualizacion si se registran en el ptograma beta de android. Entre ellos se encue tra el mi mix 2s. ¿Alguien sabe si el A1 recibira aunque sea algo mas tarde esta actualizacion? ¿O tendremoa que esperarnos directamente a que salga la version estable?
Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el mi A1 recibiría Android o en octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ven aquí dice octubre 2018 está en italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Como según dice la nota y como dijeron en otro hilo que también preguntan por Android P en el Mi A1, de momento se puede decir que el Mi A1 no está en esta lista, más que nada, porque estos terminales pertenecen al Project Treble, y el Mi A1, no pertenece a dicho proyecto, sin embargo, al ser parte de Android One, debería haber otra lista donde figure, ya que Xiaomi se comprometió a llevarlo hasta Android P. Habrá que esperar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para Project Treble se necesita una partición en el dispositivo. Nada más.
En XDA se ha dicho que la beta de 8.1 no la tiene. El desarrollador dijo que si llegaría en otra futura actualización el soporte de Project Treble. Otros terminales hemos visto como actualizaban a 8.1 y soportaban Treble. Y no estaban preparados. Algunos Huawei, Redmi Note 4 con LOS 15.1...
|
||||
|
||||
|
y para colmo ni ARCore tenemos!
https://developers.google.com/ar/dis...ported-devices mejor un moto g5 tiene ¬¬ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno Android P, espero que lo pongan lo más pronto posible..
|
||||
|
||||
|
[quote=gato verde;28758826]y para colmo ni ARCore tenemos!
https://developers.google.com/ar/dis...ported-devices mejor un moto g5 tiene ¬¬[/QUOTE Gente que paga 170 euros por un movil y quiere que haga lo mismo que los de 1000 euros. Claro que si |