|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos,
Como ya sabréis, hay que hacer las mil y una para que las apps bancarias funcionen cuando tienes roms, aunque la idea general es rootearlo e instalar módulos para ocultar el root y spoofear el play store para que al menos pase la basic y la device integrities, y el play store esté certificado. El caso es que ahora mismo la firma para CaixaBank e Imagin no me funciona (las apps avisan al intentar activarla de que "Por motivos de seguridad, la firma no está disponible"), y concretamente para CaixaBank, tampoco va la huella. El móvil Pasa la basic+device integrity y el play store está certificado, y el Google Wallet también funciona. Para rootear uso APatch (he probado Magisk oficial, Alpha y Kitsune con mismo resultado) porque APatch en teoría según lo que he visto y tengo entendido, ni es detectado por nada y por defecto las apps si no las pones el la lista de SuperUser ni se enteran que tienes root. A mí me funciona. En APatch tengo estos módulos: PIF 19.0 Zygisk Assistant 2.1.4 (shamiko no va con APatch, esto es el equivalente) ReZygisk 1.0.0 También he intentado con el Tricky Store 1.2.1 y su addon, marcando las apps bancarias y el servicio y la play store, con el valid keybox y security patch etc. y tampoco. uso un Xiaomi MI MIX 2 con la última versión para este dispositivo de crDroid (11.5, con Android 15). Con otras custom roms y como he dicho, con Magisk normal o kitsune o Alpha, también pasa lo mismo. Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que hide yo.. Ybpor agora sigur funcionando
Install magisk alpha 29001 PlayIntegrity Fork ZygiskNext TrickyStore Tricky Add Ons Shamiko Zygist detach Zygist assistant Flash it One by One and reboot 1.Open Play integrity fork and let it do his job 2.Open Trick Store and select all/deselect unnecessary 3.Set Valid keybox 4.Set Security Patch 5.Save 6. Enable magiskhide 7. Add all apps you want to hide root 8. Disable all spoof from your rom 9.Clear Playstore 10. Reboot |
|
||||
|
||||
Voy a probar
Muchas gracias !
Me pongo a probar ahora mismo y os cuento... |
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. Ni certifica la play store siguiendo tus pasos.
También he probado habilitar el spoofVendingSdk en el pif.json como dice aquí: https://xdaforums.com/t/module-pray-...y-fix.4607985 Sinceramente, esta vez me rindo, creo que lo han conseguido. Después de toda la vida rooteando, creo que voy a usar un teléfono aparte sin nada rarete para cosas de bancos y pasar de ocultar root en el de uso diario. Es acojonante las trabas que ponen. |
![]() |
![]() |
||||||
|