Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/18, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Loanpla Loanpla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Whatsapp Samsung Gear s3

Hola! Soy nueva por aquí. Quiero comprarle un smartwatch a mi novio por su cumpleaños. Ahora mismo tiene el oneplus 3T. Cuando salga el oneplus 6 se lo comprará. Me gusta el Samsung Gear s3 pero no sé mucho sobre el. Me podéis contar vuestras opiniones y decirme si se pueden leer los whatsapp y contestarlos desde el reloj? es que en algunos sitios pone que solo se puede leer el último mensaje de whatsapp. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/18, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Has leído bien. Si alguien te envía mensajes tipo metralleta, cuando vas a mirar el reloj, solo verás el último enviado, es decir, no puedes leer la conversación completa. Respecto a contestar puedes, pero un auténtico "coñazo". Para el resto de funciones todo perfecto.
Yo también tengo el OP 3t y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Loanpla Ver Mensaje
Hola! Soy nueva por aquí. Quiero comprarle un smartwatch a mi novio por su cumpleaños. Ahora mismo tiene el oneplus 3T. Cuando salga el oneplus 6 se lo comprará. Me gusta el Samsung Gear s3 pero no sé mucho sobre el. Me podéis contar vuestras opiniones y decirme si se pueden leer los whatsapp y contestarlos desde el reloj? es que en algunos sitios pone que solo se puede leer el último mensaje de whatsapp. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hay aplicaciones que cuestan menos de 1€ y puedes ver las conversaciones completas y responder.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias! La verdad que me estoy volviendo loca buscando smartwatch por internet porque hay un montón de sistemas operativos diferentes y no sé nada al respecto. He leído que con el Samsung Gear g3 no puedes leer mails ni mensajes si no tienes un teléfono móvil Samsung. Esto es verdad? Sabéis cual es el mejor smartwatch que hay ahora mismo en el mercado? Me estoy volviendo loca buscando.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es cierto. Cómo te he dicho yo tengo el mismo que tu novio.
Los correos se ven perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Loanpla Ver Mensaje
Muchas gracias! La verdad que me estoy volviendo loca buscando smartwatch por internet porque hay un montón de sistemas operativos diferentes y no sé nada al respecto. He leído que con el Samsung Gear g3 no puedes leer mails ni mensajes si no tienes un teléfono móvil Samsung. Esto es verdad? Sabéis cual es el mejor smartwatch que hay ahora mismo en el mercado? Me estoy volviendo loca buscando.
Yo te diría que actualmente la cosa está entre el S3 y Huawei watch 2. Quizá alguno tipo Fossil, pero estos dos son los mejores. El S3 tiene una pantalla más grande y de mejor calidad. Tiene Tizen que va muy fluido y gasta realmente poco. Como contra, sólo puedes leer el último mensaje de WhatsApp que te llega. Hay un par de aplicaciones por este foro que te lo solucionan muy bien. El tema de deportes para mí también está más trabajado en el S3.
El Huawei tiene menos pantalla, pero los comandos de voz te van francamente bien. Puedes decirle "ok Google manda un WhatsApp a tal" y lo manda. En el Samsung no. La batería te durará menos también aunque la diferencia entre uno y otro no creo que llegue a medio día arriba/abajo.

Conclusión. Si es para deportes y alguna notificación, Samsung S3. Si quiere responder mucho WhatsApp con voz y usar comandos de voz y poco deporte Huawei watch 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale. Muchas gracias. Creo q se lo voy a comprar. �� a ver si no cambio de opinión porque vea alguna otra cosa rara por ahí. ��
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Whiski nexus por lo q me dices me gusta más la descripción que haces del Huawei pero estéticamente me gusta más el Samsung. Me gustan q no sean muy deportivos. Pero el uso no va a ser para hacer deporte, es más para el día a día. Así q no se que hacer con mi vida otra vez ����������
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

S3 Frontier. Aciertas fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
col2011 col2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: oneplus 3T
yo tengo el S3 clasic junto con un one plus 3T y va de lujo. Como bien dicen todos, el tema de los wasaps es algo ya denunciado , pero por lo visto no hay manera de arreglarlo.
De todas maneras te bajas la aplicación W-History y se acabaron los problemas. Sino recuerdo mal, costaba menos de 1 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Si no tiene un Samsung si pierde varias funciones pero aun asi el gear s3 o el sport me parecen los mejores relojes para Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Si no tiene un Samsung si pierde varias funciones pero aun asi el gear s3 o el sport me parecen los mejores relojes para Android.
Podrías decirme cuáles son las funciones que pierde?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Recuerdo haber visto una tabla de samsung donde decía que funciones se perdían pero no la encontré. Pero recuerdo que se pierden funciones del correo, telefono, mensajes etc principalmente que cuando llega por ejemplo un correo si tienes samsung se guarda en el gear y lo puedes ver despues, en los demás celulares solo te llega la notificación del correo pero no se guarda en la app propia del gear y asi en varias apps que ya tiene el Gear. Aunque en todas si le llegaran las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:02:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /