|
||
|
||||
|
||||
MIUI 9 OTA Mi5s
Hola buenas:
Como indico en el título quería saber, si alguien sabe una fecha aproximada para que al Mi5s le llegue la actualización vía OTA de MIUI9 Tengo la ROM Global Estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2017/11/distri...-miui-9-global
Si, cuando hablan de mi 5 lo diferencian del 5s, entonces hay que esperar a principios de diciembre.... |
|
||||
|
||||
No recuerdo el enlace, pero leí para el Mi5s mediados de diciembre, no era la misma fecha que el Mi5. Nos tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
Si, cuando hablan de mi 5 lo diferencian del 5s, entonces hay que esperar a principios de diciembre.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, cuando hablan de mi 5 lo diferencian del 5s, entonces hay que esperar a principios de diciembre.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitaremos resetear el teléfono para esa actualización?
Si es así,que es mejor resetear y actualizar o actualizar y resetear? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da prioridad a los buques insignia, mi2, mi3/4, mi5, ... Los refritos con una letra al final, tendrán mejor o peor hardware y serán más o menos nuevos, pero tendrán peor soporte por parte de xiaomi. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es injusto. Es lo normal o lo que viene haciendo xiaomi desde hace tiempo.
Da prioridad a los buques insignia, mi2, mi3/4, mi5, ... Los refritos con una letra al final, tendrán mejor o peor hardware y serán más o menos nuevos, pero tendrán peor soporte por parte de xiaomi. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Conozco MIUI8 desde sus inicios, pero nunca vi MIUI7 ya que mi primer xiaomi me vino con MIUI8, xiaomi dio prioridad a los no refritos, o tanto fritos como la version normal se actualizaron a la vez? |
|
||||
|
||||
Pues es muy injusto que un Mi5 se actualice antes que el Mi5s.
Conozco MIUI8 desde sus inicios, pero nunca vi MIUI7 ya que mi primer xiaomi me vino con MIUI8, xiaomi dio prioridad a los no refritos, o tanto fritos como la version normal se actualizaron a la vez? ![]() Si hablas del mi5S, salió con miui 8 y hemos estado casi un año con una única rom estable. Salvo rara excepción, la norma es la que he comentado antes. No es justo ni injusto. Es así. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al Mi4s/c ..... Toda la gama Mi4 sin contar el propio Mi4
|
|
||||
|
||||
El mi4c se ha actualizado ayer. Y le habré dado a comprobar como 6 veces ya jajaja
Tocará esperar |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acaba de llegar un mi5s y me viene con Android 6, antes tenia un mi5 con nougat. Quisiera saber si no hay nougat para el mi5s, versión internacional. Saludos
|
|
||||
|
||||
De momento hay beta oficial por si quieres ir problandolo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|