|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedir garantía por batería defectuosa, necesito saber vuestro hardware y SOT
Por lo que he estado viendo la mayoría de usuarios tiene un SOT de 4 horas o de 7 horas.
Yo tengo la mala suerte de ser de los que tienen 4 horas, aunque haya reflasheado todo de fábrica. Propongo ver si hay un patró entre el hardware del móvil y el SOT, para usarlo como base a la hora de pedir un móvil/reparado nuevo por garantía. El hardware se ve con el código *#*#6484#*#* y en Información de la versión. El mío es EMMC y DDR: Micron LCD: ilitek Fingerprint: Goodix Front camera: Samsung Back cameras: ov Si resultase que todos los que tenemos memoria Micron nos da 4 horas de SOT, ahí ya tenemos para meterle mano a Xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio no es micron y me da 6 h de batería, es de la marca hynix
Última edición por elguisarandroid23 Día 07/05/18 a las 20:32:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio también es de 64 GB , será por la memoria por lo que dure más o menos?
|
|
||||
|
||||
yo también tengo 4/64, no creo que sea por la cantidad de memotira
|
|
||||
|
||||
No por la cantidad de memoria sino por el fabricante de dicha memoria
|
|
||||
|
||||
Micron , ilitek y hago 6-7 horas
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya dependería del brillo y del uso del móvil
|
|
||||
|
||||
Ya un post sobre nuestro hardware no es necesario abrir un hilo sobre esto es mejor buscar primero sí ya se comento esto además ya está muy comentado que varían de las memorias y las pantallas es lo único diferente
https://www.htcmania.com/showthread....light=Hardware |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya un post sobre nuestro hardware no es necesario abrir un hilo sobre esto es mejor buscar primero sí ya se comento esto además ya está muy comentado que varían de las memorias y las pantallas es lo único diferente
https://www.htcmania.com/showthread....light=Hardware ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|