|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluettoth Toyota
Buenas tardes. Mi padre tiene este móvil nuevo y no somos capaces de conectarlo, al parecer el bluettoth del coche no lo encuentra alguna solución? un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambiar de coche.
Fuera bromas jajaja, el Redmi 5 Plus no detecta al coche o al revés? Has probado con otro no vinculado si pasa igual?
|
||||
|
||||
|
Pues lo intento conectar al coche y no lo reconoce y cuando lo encuentra el teléfono da fallo y no deja alguna idea? Lo he buscado con mi teléfono y sin problema tanto el Bluetooth del coche como el redmi 5 plus. Un saludo y gracias. Es que le quieren meter 200 euros por actualizar el Bluetooth del coche y no se si será el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Toyota tienes? Si es el touch 2 hay por el foro de mytoyotaprius alguna actualización de abril del año pasado creo. Mi Toyota es de diciembre de 2016 (un Auris) y se conecta a la primera. De echo se vuelve tonto cuando subo con mi mujer. Lo mismo me conecta el teléfono a mi y la música a ella o al revés. Si es por la actualización mira antes por el foro ese o por el del Auris tac. Que lo mismo te ahorras unos euros