Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/18, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
DavidMC85 DavidMC85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Problema con Chromecast para reproducir videos desde PC

Hola! hace poco he instalado el Chromecast. Desde el móvil me funciona bién, pero cuando intento mandar videos desde el PC:

* El VLC me reconoce el dispositivo Salón pero al enviarle el contenido se corta la reproducción y a la tv no llega nada

* He probado con el Soda Player y este sí que manda el video con audio bién, pero a los 10-15min se queda como congelado y no "revive" si no se arrastra el boton para saltar a otro punto de la reproducción

En ambos he probado archivos distintos y siempre pasa lo mismo

Alguien sabe por que podría ser esto o algun reproductor que sea compatible 100%?

Un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/04/18, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo uso videostream, desde el complemento de Google Chrome y va perfecto. Sin cortes, buena calidad y puedes meter los subtitulo y lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias! Me loe he descargado y al reproducir un video no empieza, dice que hay un problema con el firewall, me descargo un "parche" que me sugiere, pero sigue sin funcionar jeje tendré que investigar como puedo "quitar" ese programa del firewall. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMC85 Ver Mensaje
Ok gracias! Me loe he descargado y al reproducir un video no empieza, dice que hay un problema con el firewall, me descargo un "parche" que me sugiere, pero sigue sin funcionar jeje tendré que investigar como puedo "quitar" ese programa del firewall. Saludos!
Yo lo uso desde el navegador Chrome (nunca me ha dado problemas de Firewall ni nada) . Si usas Windows, y es cosa del Firewall de Windows, supongo que entrando en la configuración del Firewall y crear una regla de permiso de tráfico tanto entrante como saliente para la aplicación videostream, valga
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Otra opción desde PC es usar "Plex"
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo! he "desbloqueado" tanto el Videostream Google, como VLC y Soda Player, y con todos me pasa lo mismo, a los 5-10min se bloquea la reproduccion. El caso es que desde movil si le mando cosas de youtube o eurosport player me va perfecto sin cortes, supongo que sera problema del PC pero ya no se que mas puedo hacer jeje

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 22:53:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /