Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/18, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
valeriagc valeriagc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
triste Mi samsung S7 edge no enciende

Buenas tardes, mi problema ha comenzado esta mañana cuando de repente se quedó la pantalla congelada y se reinició mi móvil. Más tarde volvió a suceder lo mismo y no le sucedió más hasta hace un rato, cogí mi móvil y al momento de estar usándolo le ocurrió lo mismo y esto le ocurrió un par de veces más seguidamente, hasta que ya se ha quedado la pantalla en negro y la luz led encendida en azul y las luces de los botones también, es decir como cuando se está iniciando pero sin encenderse nada en la pantalla. ya lleva así una hora y no sé que hacer.
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/18, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Apagalo forzadamente con el boton power. Si reinicia entra en el bootloader y haz wipe
Viejo 08/05/18, 04:58:14
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valeriagc Ver Mensaje
Buenas tardes, mi problema ha comenzado esta mañana cuando de repente se quedó la pantalla congelada y se reinició mi móvil. Más tarde volvió a suceder lo mismo y no le sucedió más hasta hace un rato, cogí mi móvil y al momento de estar usándolo le ocurrió lo mismo y esto le ocurrió un par de veces más seguidamente, hasta que ya se ha quedado la pantalla en negro y la luz led encendida en azul y las luces de los botones también, es decir como cuando se está iniciando pero sin encenderse nada en la pantalla. ya lleva así una hora y no sé que hacer.
Gracias!!!
Eso me pasó a mi y fue problema de placa, me tuvieron que cambiar la placa base, yo hice todo lo que dice el compi, wipe cache, luego como seguía igual restaure de fabrica y como no solucionaba al sat... 1 semana y el telefono nuevo en casa, y desde entonces 0 problemas.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /