HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
No puedo añadir más de un recordatorio a los eventos de la agenda

Hola. Hasta ayer, yo podía añadir a los eventos de la agenda más de un recordatorio, pero ahora no me deja hacerlo. Me sale la opción cuando pulso la tecla Menú, pero la escojo (se pone verde conforme la has seleccionado) pero no me añade otro recordatorio, se queda con sólo uno. El único cambio que hice ayer fue instalar el HTCSync versión 3.0. ¿Puede eso haber cambiado algo "dentro" de mi Desi? Lo más curioso es que cuando edito un evento creado antes de la instalación del HTCSync nuevo, sí que puedo añadir más recordatorios, pero si creo un nuevo evento ya no puedo añadirlos.

No es que sea una cuestión muy importante para mí, pero ya es un poco el "pique moral" de saber qué pasa. También tengo claro que por esto no voy a hacer un Hard Reset, no me merece la pena tener que volver a configurar todo...

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Con qué tienes sincronizada la agenda? Con Google Calendar?

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Con qué tienes sincronizada la agenda? Con Google Calendar?
La tengo sincronizada con Outlook, por eso uso HTCSync. Sé que no es lo más óptimo, pero vengo de Nokia y uso Outlook. Además, meter todos mis contactos en "la nube", con sus fotos, cumpleaños, direcciones postales... no me hace mucha gracia.

Saludos

EDITO: Outlook 2007 para ser exactos.

Última edición por robach Día 15/10/10 a las 11:27:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /