|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con google play
Buenas.
No se si os está pasando pero cuando intentas actualizar las apps desde el google play se quedan en 100% y tardan en instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con google play
Lo comente en otro hilo del Nexus 6P. Es un problema con la aplicación de Google Play Store. Borrar la cache en mi caso no sirvió de nada. Lo soluciono la actualización de la app
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo de vez en cuando y me toca reiniciar el móvil para que funcione o esperar muuuuucho rato a que le dé por actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gorram mierda pero te ahorras el reinicio q es muy largo. Mientras tanto a seguir aguantando por que un Reset paso olímpicamente. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludos. Edito: Mirando he encontrado que versión tengo 7.9.80.Q-all y he encontrado APK mirror y veo muchos Google Play Store pero no veo lo de la letra......Please Vuelvo a editar: Ya encontre la version 7.9.90 Q-all, la he instalado pero sigo teniendo el mismo problema, me descarga las actualizaciones pero no las actualiza. Última edición por Illuminated Día 15/07/17 a las 13:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tanto tiempo vuelvo a tener este mismo problema.
Version 9.6.30.all O-PR No hay dios que instale nada, solo descarga y se queda al 100%. Tan solo cerrar Google Play y volver a abrirlo permite que continue. Nadie tiene este problema?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tanto tiempo vuelvo a tener este mismo problema.
Version 9.6.30.all O-PR No hay dios que instale nada, solo descarga y se queda al 100%. Tan solo cerrar Google Play y volver a abrirlo permite que continue. Nadie tiene este problema?. Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||