Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
elbonicoo elbonicoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema para reproducir un video grabado con HD2

wenas,

He tenido el siguiente problema: grabé un video con HTC HD2, con el programa que tiene el móvil, no sé si existe otro. La cosa es que, terminé de grabar y depués no encontraba el archivo, y pensé que simplemente no lo había grabado. Pasado un tiempo, me propuse hacer una limpieza de la tarjeta, y con el explorador de la Hd2, encontré un archivo en mp4, con la fecha de aquel día, de 120mb el cual no podía reproducir.

Me reconoce que es un .mp4, que tiene tamaño de 120mb. Pero no lo puedo abrir, ni me dice el visor de fotos y videos que lo tengo. Lo pasé al pc y nisiquiera el VLC lo reprocuce.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbonicoo Ver Mensaje
wenas,

He tenido el siguiente problema: grabé un video con HTC HD2, con el programa que tiene el móvil, no sé si existe otro. La cosa es que, terminé de grabar y depués no encontraba el archivo, y pensé que simplemente no lo había grabado. Pasado un tiempo, me propuse hacer una limpieza de la tarjeta, y con el explorador de la Hd2, encontré un archivo en mp4, con la fecha de aquel día, de 120mb el cual no podía reproducir.

Me reconoce que es un .mp4, que tiene tamaño de 120mb. Pero no lo puedo abrir, ni me dice el visor de fotos y videos que lo tengo. Lo pasé al pc y nisiquiera el VLC lo reprocuce.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre?

Gracias por la ayuda
me pasó exactamente lo que tu describes, con un video que grabe de tamaño similar y al final opté por borrarlo ya que no habia manera de reproducirlo.... A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien sabe que se puede hacer?

Me sería de gran ayuda. Necesito poder visualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien me puede decir algo sobre esto? siento ser pesado pero es que lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
¿Habeis intentado reproducirlo con CorePlayer? En principio los MP4 son reproducibles desde el propio album de HTC.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema es que no me lo reconoce

me he puesto android y lo reconoce pero no lo reproduce

estoy desquiciado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /