|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia 8 Sirocco Nokia 8 Sirocco |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparamos los Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 6 2018 y Nokia 1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Ojo a ese Nokia 8 Sirocco que puede ser muy buena opción frente al 5T y al Pixel 2 XL.
EDITO: Ya que EAL no las pone, ya os pongo las fotos yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DavidFS23 Día 25/02/18 a las 20:40:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi a grandes rasgos... lo único bonito que tiene ese Nokia 8 es el logo y el terminal físicamente, me parece que Nokia se ha quedado en un intento de hacer un Gama Alta pero racaneando... y con un precio no acorde para nada... 750€ no los va a pagar nadie cuando cualquiera de los que están o vayan a salir serán mas completos que el. El terminal bueno de Nokia de este MWC es el 7 PLUS, me parece muy equilibrado
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
14 centímetros de teléfono con diagonal 5'5. Tiene que ser muy manejable a una mano. No está nada mal, quizás el precio debería ser algo más bajo. (Nokia 8 sirocco)
El Nokia 7 Plus pinta muy bien la verdad, en cuanto baje de precio venderá bien. |
|
||||
|
||||
Sólo le veo gracia al 7 plus... el 8 sirocco, para cuando salga, ya estará anticuado, esos 4gb de ram y ese 835, para cuando quieran ponerlo efecitvamente en el mercado, la competencia quizá esté ya mirando al 845, a los 8gb de ram o a saber, y eso que dudo mucho que la diferencia sea notable, y mucho menos necesaria... pero vende más llevar lo último...y más a esos precios...
el 7 plus sin embargo si que me parece interesante, un snapdradon 660, que viene a rendir lo que un 821, es decir, un salto cualitativo importante para la gama media... |
|
||||
|
||||
Le sobran 100€ al 7 plus y vendería como un Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Asi de primeras el movil interesante es el Nokia 7 plus, si baja de precio aproximadamente sobre los 300-350 euros es un movil candidato a superventas en la gama media.
|
|
||||
|
||||
Un dato importante del Nokia 8 Sirocco es que pese a tener pantalla infinita mantiene el ratio 16:9 y con unas dimensiones excelentes. No a todo el mundo le gustan los teléfonos alargados.
|
|
||||
|
||||
No me desagrada el diseño, pero también soy de los que opinan que el Nokia 7 Plus es el mas interesante, a ver cuando salgan y veamos los precios.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La del 7 Plus es mejor o peor que la del 8?por que según dxomark la del 8 es bastante mala...peor bueno,teniendo en cuenta la fiabilidad de esa gente..no se..
|
|
||||
|
||||
Es una cámara buena pero no esta a la altura de ningún gama alta, aun no tengo el móvil me lo Dan el lunes y según páginas de la India que es donde se ha comenzado a vender hace días, la cámara está muy bien pero no deja de ser una cámara de un gama media. |
|
||||
|
||||
Supuestamente esta un poco por debajo del Nokia 8 la cámara del Nokia 7 plus...
Es una cámara buena pero no esta a la altura de ningún gama alta, aun no tengo el móvil me lo Dan el lunes y según páginas de la India que es donde se ha comenzado a vender hace días, la cámara está muy bien pero no deja de ser una cámara de un gama media. ![]() |
|
||||
|
||||
a 499 euros y con sus dedos lo puso en disposición de partir una tableta de chocolate y se doblaba se curvaba que no veas... A el Nokia 7 p le dio golpes lo intento doblar y nada.. Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus a este xiaomi que tendrá 6 GB de ram y el qc 835 pero la cámara es peor la batería también y no lleva sloc para SD, es por citar un móvil y después el sony xa2 ultra que son 399 euros y en prestaciones no le gana al Nokia 7 plus además con Android one para el Nokia , no estoy justificando su precio pero visto su competencia lo veo bien de precio, la cámara acabó de leer es la misma que monta el Nokia 8 Sirocco..... Última edición por Gnicolini Día 15/04/18 a las 13:29:18. |
|
|
||||
|
||||
En tienda la chica me mostró un Xiaomi Mi Mix 2
a 499 euros y con sus dedos lo puso en disposición de partir una tableta de chocolate y se doblaba se curvaba que no veas... A el Nokia 7 p le dio golpes lo intento doblar y nada.. Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus a este xiaomi que tendrá 6 GB de ram y el qc 835 pero la cámara es peor la batería también y no lleva sloc para SD, es por citar un móvil y después el sony xa2 ultra que son 399 euros y en prestaciones no le gana al Nokia 7 plus además con Android one para el Nokia , no estoy justificando su precio pero visto su competencia lo veo bien de precio, la cámara acabó de leer es la misma que monta el Nokia 8 Sirocco..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|