|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge con pequeño golpe, falla de display
Buenas noches gente! a ver si me pueden dar una mano, se los voy a agradecer un monton. Resulta que hace 4 dias se me cayo el cel, fue un golpe suave, lo tengo con funda y vidrio templado, asi y todo levanto el cel del piso y la pantalla parpadea y cambia de colores, y por momentos y en algunas pantallas no se entiende nada. Hice varios tests, el tactil esta impecable, no hay pixeles muertos, sensores, camara, mic, etc todo ok. Tengo posibilidad de arreglarlo de una manera facil? Que hago!?
![]() Muchas gracias!!!! un abrazo así se ve ![]() asi se ve a veces cuando el cel se suspende, en lugar de apagarse se ve así (lo que se ve roto es el vidrio templado, no el cel) ![]() aca se puede ver el funcionamiento de la camara
Última edición por Sebitee Día 04/05/18 a las 06:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que el flex que conecta la pantalla a la placa haya dejado de hacer buena conexión, te va a tocar abrir el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi, con calor debo sacar la placa trasera, y de ahi destornillador amigo y a revisar el flex. Te agradezco nuevamente, ahi voy a subir unas fotos de como se ve. Y despues de que le meta mano les cuento asi doy mi aporte. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por pequeño golpe me imaginaba que la pantalla no tenia daños. Prueba lo del flex que no pierdes nada pero puede que sea ya tema de estar la pantalla rota (aunque yo la he llegado a tener peor y sin problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega le ha pasado lo mismo y tuvo que cambiar módulo pantalla por completo, por supuesto que lo solucionó pero es la opción más cara.
Ah sin ofender, tener esa funda es como no tener nada amigo, no protege. Si lo querés cuidar, te recomiendo la Crystal shell de Spigen, es la que uso yo actualmente, es robusta pero cumple mas su función de protección, aunque tampoco es 100% garantizable, como todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
A un colega le ha pasado lo mismo y tuvo que cambiar módulo pantalla por completo, por supuesto que lo solucionó pero es la opción más cara.
Ah sin ofender, tener esa funda es como no tener nada amigo, no protege. Si lo querés cuidar, te recomiendo la Crystal shell de Spigen, es la que uso yo actualmente, es robusta pero cumple mas su función de protección, aunque tampoco es 100% garantizable, como todo. ![]() ![]() Con lo que me comentas de la funda, es cierto, es muy estetica la que tiene, muy linda, pero no cumple la funcion de protección, voy a ver la que me dices o algo similar. Muchas gracias!! abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el panel led, no es nada del conector, te va tocar cambiarlo entero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tengo que seguir desarmando para revisar algo mas o murio nomas? Que compro? el display solo o el que viene con marco? es confiable Aliexpress para esta compra? porque en Argentina están carisimos los displays, y por aqui los encuentro a mitad de precio. Gracias! abrazos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con eso! abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar, pero casi 300€ x la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viejo! gracias por tu respuesta. Hoy finalmente me puse y lo desarmé, y tal como decis, el conector del flex estaba bien, lo desenchufé y enchufé y nada, sigue igual. Así que tendré que cambiar display nomas.
![]() ![]() ![]() Tengo que seguir desarmando para revisar algo mas o murio nomas? Que compro? el display solo o el que viene con marco? es confiable Aliexpress para esta compra? porque en Argentina están carisimos los displays, y por aqui los encuentro a mitad de precio. Gracias! abrazos!!!! ![]() Pues ante la duda, yo compraría el original claro esta, los de aliexpress, depende de cual te toque te saldrá mejor o peor. Yo la experiencia que tengo en aliexpress es con pantallas de iphone, son mucho mas baratas también pero la diferencia al tacto de una de aliexpress a una original se nota bastante, en cuestión de imagen al menos en iphone no se aprecia mucho la diferencia. Si te decides a pillar una de aliexpress informanos a ver como salen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando separes el lcd del marco veras porque se ha roto. Me dedico a esto y pones la pantalla de un samsung al lado de cualquier otra y es como 4 veces mas fina de ahi que aun que sea un golpe suave se rompa. Por luego no hablar que actualmente la mas batara en aliexpress vale 150€. Yo hoy en dia por un s7 no la cambiaba. Aprovecha ahora que funciona a sacar todo porque va a ir a peor. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el panel led, o sea que con que lo cambies valdrá.
Pues ante la duda, yo compraría el original claro esta, los de aliexpress, depende de cual te toque te saldrá mejor o peor. Yo la experiencia que tengo en aliexpress es con pantallas de iphone, son mucho mas baratas también pero la diferencia al tacto de una de aliexpress a una original se nota bastante, en cuestión de imagen al menos en iphone no se aprecia mucho la diferencia. Si te decides a pillar una de aliexpress informanos a ver como salen. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando separes el lcd del marco veras porque se ha roto. Me dedico a esto y pones la pantalla de un samsung al lado de cualquier otra y es como 4 veces mas fina de ahi que aun que sea un golpe suave se rompa. Por luego no hablar que actualmente la mas batara en aliexpress vale 150€. Yo hoy en dia por un s7 no la cambiaba. Aprovecha ahora que funciona a sacar todo porque va a ir a peor. Suerte
![]() Abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||