Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/18, 05:12:29
Array

[xs_avatar]
Sebitee Sebitee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100
Tu operador: Movistar
S7 Edge con pequeño golpe, falla de display

Buenas noches gente! a ver si me pueden dar una mano, se los voy a agradecer un monton. Resulta que hace 4 dias se me cayo el cel, fue un golpe suave, lo tengo con funda y vidrio templado, asi y todo levanto el cel del piso y la pantalla parpadea y cambia de colores, y por momentos y en algunas pantallas no se entiende nada. Hice varios tests, el tactil esta impecable, no hay pixeles muertos, sensores, camara, mic, etc todo ok. Tengo posibilidad de arreglarlo de una manera facil? Que hago!?

Muchas gracias!!!! un abrazo

así se ve

asi se ve a veces cuando el cel se suspende, en lugar de apagarse se ve así (lo que se ve roto es el vidrio templado, no el cel)

aca se puede ver el funcionamiento de la camara

Última edición por Sebitee Día 04/05/18 a las 06:10:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/18, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lo más seguro es que el flex que conecta la pantalla a la placa haya dejado de hacer buena conexión, te va a tocar abrir el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 05:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lo más seguro es que el flex que conecta la pantalla a la placa haya dejado de hacer buena conexión, te va a tocar abrir el teléfono.
Hola Calin!! muchisimas gracias por responder, era lo que suponia pero queria escuchar gente con experiencia en el tema, no he abierto ningun cel aun, y que el primero sea el S7 me embola jeje. Pero antes de tenerlo muerto en un cajon o gastar muchisimo dinero en arreglarlo, prefiero ponerme manos a la obra.

Por lo que vi, con calor debo sacar la placa trasera, y de ahi destornillador amigo y a revisar el flex.

Te agradezco nuevamente, ahi voy a subir unas fotos de como se ve. Y despues de que le meta mano les cuento asi doy mi aporte.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Por pequeño golpe me imaginaba que la pantalla no tenia daños. Prueba lo del flex que no pierdes nada pero puede que sea ya tema de estar la pantalla rota (aunque yo la he llegado a tener peor y sin problemas).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
A un colega le ha pasado lo mismo y tuvo que cambiar módulo pantalla por completo, por supuesto que lo solucionó pero es la opción más cara.

Ah sin ofender, tener esa funda es como no tener nada amigo, no protege.

Si lo querés cuidar, te recomiendo la Crystal shell de Spigen, es la que uso yo actualmente, es robusta pero cumple mas su función de protección, aunque tampoco es 100% garantizable, como todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Por pequeño golpe me imaginaba que la pantalla no tenia daños. Prueba lo del flex que no pierdes nada pero puede que sea ya tema de estar la pantalla rota (aunque yo la he llegado a tener peor y sin problemas).
Hola Calin! gracias por tu respuesta. Lo que se ve roto es el vidrio templado, la pantalla está bien.

Abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FERNOFXLD Ver Mensaje
A un colega le ha pasado lo mismo y tuvo que cambiar módulo pantalla por completo, por supuesto que lo solucionó pero es la opción más cara.

Ah sin ofender, tener esa funda es como no tener nada amigo, no protege.

Si lo querés cuidar, te recomiendo la Crystal shell de Spigen, es la que uso yo actualmente, es robusta pero cumple mas su función de protección, aunque tampoco es 100% garantizable, como todo.
Hola viejo! muchas gracias por tu respuesta. Sisi, por lo que veo no me queda otra que desarmar y ver el contacto del flex, sino a comprar un modulo nomas

Con lo que me comentas de la funda, es cierto, es muy estetica la que tiene, muy linda, pero no cumple la funcion de protección, voy a ver la que me dices o algo similar. Muchas gracias!! abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Eso es el panel led, no es nada del conector, te va tocar cambiarlo entero.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 04:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 8inad8 Ver Mensaje
Eso es el panel led, no es nada del conector, te va tocar cambiarlo entero.
Hola viejo! gracias por tu respuesta. Hoy finalmente me puse y lo desarmé, y tal como decis, el conector del flex estaba bien, lo desenchufé y enchufé y nada, sigue igual. Así que tendré que cambiar display nomas.

Tengo que seguir desarmando para revisar algo mas o murio nomas?

Que compro? el display solo o el que viene con marco? es confiable Aliexpress para esta compra? porque en Argentina están carisimos los displays, y por aqui los encuentro a mitad de precio.

Gracias! abrazos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
siske siske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC

Yo tengo el mismo problema. Hace falta una HoT Gun a la fuerza para aquitar la trapa trasera? O hay algun metodo alternativo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por siske Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Hace falta una HoT Gun a la fuerza para aquitar la trapa trasera? O hay algun metodo alternativo.
Hola Siske! para nada. Con alguna herramienta con mucho filo pero muy fina trata de entrar por una esquina luego de darle calor con un secador de pelo. Luego le metí una pua de guitarra, la cual la fui moviendo por cada borde, previa calentada con secador, no hace falta tanto calor. Que alguien me corrija pero el pegamento ablanda entre los 60-70 grados.

Suerte con eso! abrazo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un problema similar, pero casi 300€ x la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Sebitee Ver Mensaje
Hola viejo! gracias por tu respuesta. Hoy finalmente me puse y lo desarmé, y tal como decis, el conector del flex estaba bien, lo desenchufé y enchufé y nada, sigue igual. Así que tendré que cambiar display nomas.

Tengo que seguir desarmando para revisar algo mas o murio nomas?

Que compro? el display solo o el que viene con marco? es confiable Aliexpress para esta compra? porque en Argentina están carisimos los displays, y por aqui los encuentro a mitad de precio.

Gracias! abrazos!!!!
Es el panel led, o sea que con que lo cambies valdrá.

Pues ante la duda, yo compraría el original claro esta, los de aliexpress, depende de cual te toque te saldrá mejor o peor.

Yo la experiencia que tengo en aliexpress es con pantallas de iphone, son mucho mas baratas también pero la diferencia al tacto de una de aliexpress a una original se nota bastante, en cuestión de imagen al menos en iphone no se aprecia mucho la diferencia.

Si te decides a pillar una de aliexpress informanos a ver como salen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Cuando separes el lcd del marco veras porque se ha roto. Me dedico a esto y pones la pantalla de un samsung al lado de cualquier otra y es como 4 veces mas fina de ahi que aun que sea un golpe suave se rompa. Por luego no hablar que actualmente la mas batara en aliexpress vale 150€. Yo hoy en dia por un s7 no la cambiaba. Aprovecha ahora que funciona a sacar todo porque va a ir a peor. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 04:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 8inad8 Ver Mensaje
Es el panel led, o sea que con que lo cambies valdrá.

Pues ante la duda, yo compraría el original claro esta, los de aliexpress, depende de cual te toque te saldrá mejor o peor.

Yo la experiencia que tengo en aliexpress es con pantallas de iphone, son mucho mas baratas también pero la diferencia al tacto de una de aliexpress a una original se nota bastante, en cuestión de imagen al menos en iphone no se aprecia mucho la diferencia.

Si te decides a pillar una de aliexpress informanos a ver como salen.

Un saludo.
Hola!! muchas gracias por la info. Cuando solucione el tema lo publico asi doy mi aporte al foro, estoy evaluando comprar display en argentina tambien y armarlo yo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Cuando separes el lcd del marco veras porque se ha roto. Me dedico a esto y pones la pantalla de un samsung al lado de cualquier otra y es como 4 veces mas fina de ahi que aun que sea un golpe suave se rompa. Por luego no hablar que actualmente la mas batara en aliexpress vale 150€. Yo hoy en dia por un s7 no la cambiaba. Aprovecha ahora que funciona a sacar todo porque va a ir a peor. Suerte
Hola Diego! muchas gracias por tu comentario. Ya le hice backup a todo, y estoy evaluando cambiar o el display sin marco, o con marco, no se que hacer. Le pondré una buena funda y lo cuidaré, y sino lo vendo y compro algo mas robusto. Una lastima, porque el equipo es increible, lastima su fragilidad.

Abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /