Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/17, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Motivo de no activacion de radio FM

Hola
Ya se que es un tema que se ha debatido hasta la saciedad, pero sigo sin entender, la negativa de samsung en no querer activarlo en la gama alta, teniendo en cuenta que el nuevo Lg G6, si la trae.
Alguien me lo puede explicar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
La FM está en decadencia total. Mira este artículo (hay otros muchos)

http://www.elmundo.es/television/201...a568b45d3.html
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pero en España todavía hay mucha gente que la oye. Entre otras cosas, porque no consumes datos. O por otros muchos motivos.

Particularmente no la uso, pero si yo la usara, que en Noruega hayan retirado la FM no me serviría de consuelo.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Hace años que muchos móviles de gama alta no llevan radio FM. Buena medida o no, pero es lo que han decidido los fabricantes. Nosotros tenemos la libertad de comprarlos o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Exacto! Si te hace falta, ves a un buen gama media (que los hay excepcionales) que si.

A mí, repito, me da igual

Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Bueno, pero en España todavía hay mucha gente que la oye. Entre otras cosas, porque no consumes datos. O por otros muchos motivos.

Particularmente no la uso, pero si yo la usara, que en Noruega hayan retirado la FM no me serviría de consuelo.

Estaría bien leerse todo el artículo para leer entre líneas

Lo que apunta el artículo sobre Noruega, no es un caso aislado. En lenguaje actual y del mundo consumista, se llama obsolescencia programada: tiempo definido de utilización para programar algo nuevo en un tiempo específico.

Última edición por Maripazc Día 20/05/17 a las 14:38:33. Razón: aclarar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Wolfy 5 Wolfy 5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola,perdonad mi ignorancia pero no entiendo que quiere decir que no trae radio? es un tema de calidad o algo por el estilo? yo y deduzco que quien quiera con una app la escucho?��
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Es muy sencilla la explicación el Snapdragon 820 y el SD835 llegan radio FM. Los Exynos no. Por esa razón los S7 y S8 no la llevan, para no discriminar... Aunque en el S7 americano la acabaron implementando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Hace años que muchos móviles de gama alta no llevan radio FM. Buena medida o no, pero es lo que han decidido los fabricantes. Nosotros tenemos la libertad de comprarlos o no.
Una gran respuesta y llevas toda la razón, nosotros tenemos la libertad de comprarlo o no, que parece que algunos no se estudian las especificaciones de lo que se quieren comprar y luego vienen los disgustos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Wolfy 5 Wolfy 5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Gracias,por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
el problema esta, cuando quieres un terminal concreto y este no lo trae, es decir quiero el s8 pero no trae radio, a mi la verdad no me es algo que lo necesite, y si tengo que oir un dia la radio conecto una app y para un rato me sobra, otra cosa es para el que esta pegado todo el dia, entonces una radio de esas pequeñas a pilas y resuelto también, no le veo mucho problema, pero si rompo una lanza a favor de que debería llevarla, porque así aun lo haría mas completo y estoy seguro que mas de uno no lo compra por esta razón y eso al final de una manera u otra son perdidas para la empresa
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Me parece un atraso que en general los gama alta no lleven radio ni infrarrojos . Lo de que este en decadencia es una estupidez yo y millones de personas en españa la escuchamos durante horas sobretodo los que por trabajo pasamos muchas horas de la jornada laboral en el vehiculo

Última edición por moviles2 Día 21/05/17 a las 09:12:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moviles2 su comentario:
Viejo 21/05/17, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

No instalar radio a un movil de gama alta me parace un gran error sinceramente Es mas no llego a entender que a la gama media si se lo instalan y alta no snif snif snif No creo que en españa la radio desaparezca, mayoria de talleres a dia de hoy tienen la radio en funcionamiento (en mi trabajo por ejemplo), en el coche, cuandos se va a pasear, etc etc

Ya que mi movil (actaul s7 pero a la espera del s8) no dispone de radio me pille un MP3 que llevase radio (muy importante) y como yo creo que lo hace mucha gente que va a pasear con su mascota o sin mascota ...
Viejo 21/05/17, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Muy simple..porque las operadoras pagan muy bien a los fabricantes para que asi gastemos datos...lo tengo clarisimo..🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/17, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Muy simple..porque las operadoras pagan muy bien a los fabricantes para que asi gastemos datos...lo tengo clarisimo..🤣
Eso es
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 04:57:00
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

2 euros de ahorro por terminal * 25 millones de terminales vendidos = 50 millones de beneficios más. No busquéis mas razones, ni decadencia, ni compañías telefónicas ni nada. Un montón de dinero contante y sonante que ganan (venderán más de 25 millones de s8). Ídem el infrarrojo. Ídem sensor de luminosidad en algunos galaxy de la gama J, algunos serie j no llevan ni sensor de luminosidad, que ya es el colmo de la ruindad, solo falta que quiten el altavoz también.
Un ahorro de unos pocos euros en un producto que vende millones de unidades es un pastizal.

Última edición por puk Día 22/05/17 a las 15:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

El problema viene cuando no se dispone de muchos datos o más sencillo, no hay cobertura. Ahí te quedas a dos velas.
Ya quitaron la radio fm a partir del note 4,por eso yo desde entonces me pasé a LG.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A52 S
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
el problema esta, cuando quieres un terminal concreto y este no lo trae, es decir quiero el s8 pero no trae radio, a mi la verdad no me es algo que lo necesite, y si tengo que oir un dia la radio conecto una app y para un rato me sobra, otra cosa es para el que esta pegado todo el dia, entonces una radio de esas pequeñas a pilas y resuelto también, no le veo mucho problema, pero si rompo una lanza a favor de que debería llevarla, porque así aun lo haría mas completo y estoy seguro que mas de uno no lo compra por esta razón y eso al final de una manera u otra son perdidas para la empresa
Ya te digo que yo soy uno de esos (y mi mujer otra) que por no llevar radio FM no lo compraremos. Otros 2 terminales más vendidos por LG en vez de por Samsung... suma y sigue.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A52 S
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
2 euros de ahorro por terminal * 25 millones de terminales vendidos = 50 millones de beneficios más. No busquéis mas razones, ni decadencia, ni compañías telefónicas ni nada. Un montón de dinero contante y sonante que ganan (venderán más de 25 millones de s8). Ídem el infrarrojo. Ídem sensor de luminosidad en algunos galaxy de la gama J, algunos serie j no llevan ni sensor de luminosidad, que ya es el colmo de la ruindad, solo falta que quiten el altavoz también.
Un ahorro de unos pocos euros en un producto que vende millones de unidades es un pastizal.
No se si ahorrarán 2 euros en cada terminal por no ponerle la radio... en los que llevan Snapdragon la radio si que está (el hardware) así que aunque fuese cierto lo de los 2 euros (que lo dudo) mucho más es lo que dejan de ganar por no vender muchos terminales debido a ese motivo.
Si suponemos que se ganan un triste 5% en cada terminal (una media de 600€ por un 5% = 30€ seguro que es mucho más pero tiro para abajo) tenemos que si dejan de vender un 10% de terminales por el tema de la radio serían 25 millones de terminales por un 10%= 2,5 millones de terminales x 30€= 75 millones de euros que dejan de ganar. Si dices que se ahorran 50 millones de euros (2€ x 25 millones de terminales vendidos) y pierden 75 millones de euros en ventas por no llevar la radio... una simple resta y te das cuenta de que no sale rentable que no lleve la radio. Eso sin contar con las fundas, cables, cargadores, protectores de pantalla, bases Dex, etc que tampoco venderán.
Puestos a especular, especulemos todos...

Última edición por dura_dero Día 14/05/18 a las 17:35:10.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/18, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Haya o no motivos, en exynos no hay posibilidad por hardware, simplemente.

Y si a eso añadimos los que van a ir quitando el jack...pues apaga y vamonos.

El morse y el telegrama tambien fueron unos inventazos pero todo tiene sus avances y nuevas tecnologias

Pero buscar conspiraciones por las compañias para que consumamos mas datos cuando casi no consumen...pero bueno, es mi opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 00:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /