|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como desinstalar RoadSync?
Buenas a todos.
Me gustaría desinstalar el RoadSync porque no lo uso, y siempre me aparece en el listado del ATK, soy usuario root pero en el listado de aplicaciones no me sale la opción de desinstalar. como lo hago?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Busca su explorer en el market, están el root explorer y otro que tiene un icono verde y es gratis, np recuerdo el nombre.lo instalas y buscas en la memoria del teléfono donde esta instalada y la borras
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías explicarmelo un poco más detallado?? Gracias, es que soy muy novato todavía. un saludo EDITO Creo que ya lo he hecho, me he descargado el root explorer, y he borrado el .apk del roadsync, asi a las bravas jejeje supongo que será así no?? En el menú de aplicaciones ya no me aparece lo que no se si en memoría seguirá o no. Un saludo Última edición por pipe1984 Día 24/09/10 a las 13:37:14. |
|
||||
|
||||
Root Explorer o Root Manager y con cualquiera de esas aplicaciones lo desinstalas,si aún así no sabes como va.... pasate por este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130880 es para desinstalar aplicaciones de vodafone pero los pasos son los mismos |
|
||||
|
||||
hola, he instalado el root explorer, me he metido en system/app y he eliminado el roadsync pero me sigue saliendo en el atk el proceso del roadsync, mi duda es, hay que eliminar el archivo .apk o hay que ejecutarlo y darle a desinstalar?? es que lo estuve probando y me decía que no era posible la desisntalación.
me tiene loco esto jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|