|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sharp aquos S2 6/128 negro [[[[[ HOY 240€ ]]]]]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sharp aquos S2 6/128 negro 240 € GI "El papá" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sharp * Modelo: Aquos S2 6/128 * Precio: 240€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asm go incluido, si desea otro se sumará al precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este espectacular teléfono, me ha sorprendido por su pantalla y cámara. La pantalla es IPS pero parece incluso amoled. La cámara es una gozada, incluso con poca luz. Está comprado en Joybuy por lo que tiene 1 año de garantía en China Es el "Hermano mayor" viene con el 660 Especificaciones: Pantalla IPS LCD 5,5 pulgadas a 2.040 x 1.080 Procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2GHz RAM 6GB LPDDR4 Memoria 128GB Cámaras 12 megapíxeles f/1.7 + 8 megapíxeles 8 megapíxeles frontales f/2.0 Batería 3.020 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0 Otros Lector de huellas,NFC, USB tipo C, WiFi Dual No voy a regatear el precio, el teléfono está impecable,pasa por nuevo, añado protector de gel puesto y otro nuevo(Como los de MM) y dos fundas (Una transparente y otra negra) Acepto pago por Bizum. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Si * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Si Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 07/05/18 a las 16:05:36. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de teléfono, llevo el hermano pequeño desde hace un par de semanas (el 4/64 con snap 630,segunda vez que lo tengo) y va de fábula, muy completo, así que no me puedo imaginar como irá su hermano mayor.
Animaros con este pedazo de sharp! Telefonazo, preciazo y para más inri, pedazo de vendedor 100% fiable detrás, un auténtico fenómeno @gaseoso1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo de teléfono, llevo el hermano pequeño desde hace un par de semanas (el 4/64 con snap 630,segunda vez que lo tengo) y va de fábula, muy completo, así que no me puedo imaginar como irá su hermano mayor.
Animaros con este pedazo de sharp! Telefonazo, preciazo y para más inri, pedazo de vendedor 100% fiable detrás, un auténtico fenómeno @gaseoso1. ![]() |
|
||||
|
||||
@gaseoso pagaté esa caña a tenemos a medias
Uuuppp pepino de terminal, tengo el hijo 4/64 y es espectacular
|
||||
|
||||
@gaseoso pagaté esa caña a tenemos a medias
Uuuppp pepino de terminal, tengo el hijo 4/64 y es espectacular ![]() Eso no se puede retrasar! Jajaja Este finde estoy fuera, pero eso está hecho! |
|
||||
|
||||
Pues ya está dicho..jaja.a ver si nos ponemos de acuerdo.
@cortell28 gracias por la oferta pero no estoy interesado en ese terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|