|
||||
|
||||
Compro xz2 compact
Buenas, ya lo he puesto en el foro de compra pero lo dicho... si alguien le interesa vender el telefono me urge que no tengo terminal.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
tras el U11, 5T, Pixel 2 Xl.... Por fin tengo un teléfono en el bolsillo y no una baldosa. EDITO: hechale un vistazo en el foro de ventas, esta mañana he visto uno negro con un més de uso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo dos dias mirando y el que hay en el foro si no me equivoco es un xz2 normal no compact... lo vuelvo a mirar a ver... a ver si hay suerte porque necesito el terminal urgente que llevo el de un amigo. Gracias igualmente.
Edito: he encontrado uno de hace 3 dias y le he enviado mp a ver si hay suerte. Gracias igualmente! Última edición por tonibrave Día 02/08/18 a las 14:45:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay manera.. todos vendidos. La unica manera es a traves de amazon y web de sony... a un precio demasiado elevado teniendo en cuenta los precios de gama alta como s9 o incluso s8.... tiraré por pillar un s8 que están muy bien de precio y mas adelante miraremos opciones. Gracias igualmente. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|