|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Huawei P20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opcion cerrar aplicaciones cuando se apague la pantalla
Buenas a todos compañeros.
Acaba de comprarse mi chica un huawei p20 y viendo cosas sobre los ajustes de bateria en youtube en la app gestor del telefono hay una opcion que veo en este video dentro del gestor que a mi no me aparece, remarco la opcion en la siguiente captura. ![]() Alguien que tenga un p20 puede buscar si le aparece esta opcion en el gestor? O en su defecto donde puedo encontrar esta opcion? Saludos y gracias a todos compañeros |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos compañeros.
Acaba de comprarse mi chica un huawei p20 y viendo cosas sobre los ajustes de bateria en youtube en la app gestor del telefono hay una opcion que veo en este video dentro del gestor que a mi no me aparece, remarco la opcion en la siguiente captura. ![]() Alguien que tenga un p20 puede buscar si le aparece esta opcion en el gestor? O en su defecto donde puedo encontrar esta opcion? Saludos y gracias a todos compañeros ![]() Si no recuerdo mal, hay una opción para matar todas las apps una vez cerradas e igual hay esa opción tb, de matarlas al bloquear el móvil. Lo miro a la noche
|
||||
|
||||
Gracias compañero si puedes mirarmelo te lo agradezco ya que en el movil de mi chica no sale y en el del video si sale y la verdad que no se si es porque el del video es especial por ser del tio de huawei jajaja. Saludos y gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Aparece lo de matar aplicaciones al cerrarlas, no permitir más de X... pero no he conseguido poner eso. No me resultaría llamativo que fuera una rom o , quizás, una versión antigua o beta
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta compañero y lo de matar app al cerrarlas donde se ajusta eso? Soy de ios desde hace años y estoy muy perdido en android actualmente. Un saludo y gracias compañero |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, para activar la opción de desactivar las app, deberás activar primero las opciones de desarrollador...tienes que ir a la opción de ajustes, después a sistema, acerca del teléfono y en la pestaña que pone el número de compilación deberás de tocarla varias veces hasta que ya te aparezca un diálogo en el que pone que has activado el modo desarrollador. Una vez hecho esto, das hacia atrás y ya verás en la pantalla anterior la opción de opciones de desarrollador activada, entrando en esas opciones tienes las pestañas que te ha indicado el compañero para que modifiques el número de aplicaciones cerrar al abandonarlas etcétera te recomiendo que no toques nada más en estas opciones de desarrollador porque puedes fastidiar el teléfono o hacer que funcione de forma inestable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, para activar la opción de desactivar las app, deberás activar primero las opciones de desarrollador...tienes que ir a la opción de ajustes, después a sistema, acerca del teléfono y en la pestaña que pone el número de compilación deberás de tocarla varias veces hasta que ya te aparezca un diálogo en el que pone que has activado el modo desarrollador. Una vez hecho esto, das hacia atrás y ya verás en la pantalla anterior la opción de opciones de desarrollador activada, entrando en esas opciones tienes las pestañas que te ha indicado el compañero para que modifiques el número de aplicaciones cerrar al abandonarlas etcétera te recomiendo que no toques nada más en estas opciones de desarrollador porque puedes fastidiar el teléfono o hacer que funcione de forma inestable.
![]() Muchas gracias a todos compañeros me habeis resuelto muchas dudas jejeje |
|
||||
|
||||
Buenos días, hay una cosa que se me había olvidado comentaros y que sí que podemos tocar en las opciones de desarrollador que son las ventanas de animación. Son tres pestañas que están juntas que vienen marcadas por defecto en x1 y podemos dejar en x05 ó desactivarlas directamente ,esto mejora muchísimo el desempeño del teléfono tanto que si las desactivas completamente pierdes las animaciones en las transiciones y demás pero el teléfono parece un one plus 6T jajaja. Probadlo se puede hacer en cualquier terminal ,merece la pena. Aunque yo las dejaría al 05x, no pierdes la animación pero va mucho más ágil el teléfono las transiciones.
Última edición por cuelebre71 Día 22/05/18 a las 09:17:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|