Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Problema con Smart Lock

Hola a todos, he activado Smart Lock añadiendo la dirección de mi casa Como sitio de confianza para que se mantenga desbloqueado, estsndo en casa me pide al bloquear y desbloquear me pide siempre el pin o el iris por lo que no logro que me funcione, a alguien le funciona bien ? Hay que configurar algo más? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo único que se me ocurre es que no tengas activada la ubicación para así determinar que estás en tu domicilio pero seguramente sí que la tengas activada así que no puedo ayudarte más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/18, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,690
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eibol86 Ver Mensaje
Hola a todos, he activado Smart Lock añadiendo la dirección de mi casa Como sitio de confianza para que se mantenga desbloqueado, estsndo en casa me pide al bloquear y desbloquear me pide siempre el pin o el iris por lo que no logro que me funcione, a alguien le funciona bien ? Hay que configurar algo más? Gracias
En sitios de confianza añades la de tu casa y listo, funciona perfect a no ser que lo tengas cómo dice el compañero, sin la ubicación activa

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/18, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
peterpan051074 peterpan051074 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hasta q no reinicies y abandones las ubicación de tu casa y vuelvas no te funcionará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /