|
||
|
||||
|
||||
Instagram no compatible
Alguien tiene idea porque la Play Store me indica que mi dispositivo, que está totalmente actualizado, no es compatible y, no puedo instalar esta app?
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea he probado en el mío y deja sin problema.
|
||||
|
||||
Hola @HoteleroBCN
Prueba eliminado la cuenta de Google, reiniciando y volviéndola a configurar. ¿Restableciste el terminal? ¿Pusiste copia de seguridad de Google? Un saludo
|
||||
|
||||
Hola @HoteleroBCN
Prueba eliminado la cuenta de Google, reiniciando y volviéndola a configurar. ¿Restableciste el terminal? ¿Pusiste copia de seguridad de Google? Un saludo ![]() Arreglado!!! Ahora si la puedo instalar!!! Gracias. Última edición por HoteleroBCN Día 10/07/18 a las 13:53:41. |
|
||||
|
||||
Hola @HoteleroBCN
En Ajustes - Usuarios y Cuentas (si te encuentras en Nougat el menú será diferente, te recomendamos que actualices antes a Android Oreo) - tu cuenta Google - Quitar cuenta. Luego reinicia y abre Play Store directamente, te solicitará introducir tu cuenta Google. Un saludo
|
||||
|
||||
Arreglado.
Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola @HoteleroBCN
Seguramente si restableciste el terminal y metiste la copia de seguridad de Google puede que algo no fuera correctamente. Nos alegramos que el funcionamiento ya sea correcto. Puedes modificar si así lo deseas el hilo principal para marcarlo como solucionado para otras personas que pudieran tener la misma incidencia. Un salduo
|
||||
|
||||
Hola @HoteleroBCN
Seguramente si restableciste el terminal y metiste la copia de seguridad de Google puede que algo no fuera correctamente. Nos alegramos que el funcionamiento ya sea correcto. Puedes modificar si así lo deseas el hilo principal para marcarlo como solucionado para otras personas que pudieran tener la misma incidencia. Un salduo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|