|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloquear cortina de notificaciones en pantalla de bloqueo?
Buenos días:
Me he dado cuenta de que, aunque el Mi A1 esté bloqueado (con Oreo Rom Stock), permite bajar la cortina de notificaciones (en la pantalla de bloqueo) y desactivar los datos móviles o activar el modo avión. ¿Hay alguna manera de cambiar eso? Desde mi punto de vista, si el dispositivo está bloqueado, no se debería poder interactuar con la cortina de notificaciones... He estado buscando, pero no he visto solución. Así pues, abro hilo y a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano!
Última edición por edgarmontanes Día 24/04/18 a las 14:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar valla gracia que pasa eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta porque lo comento en otro hilo @edgarmontanes:, y si, tiene toda la razón
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he estado comprobando en otros android y no tienen este comportamiento... Te piden el patrón o pin para modificar las opciones de la cortina.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, incluso con el HTC me lo hace, teniendo la pantalla bloqueada, creo que es un comportamiento normal solo para tener acceso rápido a las opciones de la barra de notificaciones/accesos rápidos (valgase la redundancia).
|
||||
|
||||
|
Si no lo pones no me fio la verdad pero para bromear algun amigo esta guapo no tiene gracia jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea: - Bq Aquaris X5 - S7 Edge - P20 Pro - Huawei P9 No bloquea: - OP 5/5T - Windows Phone (bloquea todo, excepto modo avión) Alguno más hay por ahí que no me acuerdo... Pero vamos, que aunque sea un ajuste rápido, para algo tienes el patrón/pin...
Última edición por edgarmontanes Día 24/04/18 a las 16:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si por ejemplo Motorola, Lenovo, obviamente Google Pixel y otros fabricantes que ocupan Android puro no tienen activado el bloqueo de la barra de acceso rápido, quiere decir que quizá de forma nativa no esté disponible ese bloqueo, sino que es algo que los fabricantes incorporan en sus capas.
O no necesariamente?
|
||||
|
||||
|
Ok. Si por ejemplo Motorola, Lenovo, obviamente Google Pixel y otros fabricantes que ocupan Android puro no tienen activado el bloqueo de la barra de acceso rápido, quiere decir que quizá de forma nativa no esté disponible ese bloqueo, sino que es algo que los fabricantes incorporan en sus capas.
O no necesariamente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Este solo bloquea la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear la ubicacion? Se supone que ese programa es por si te roban el movil, como te va a bloquear la ubicacion? Probado con el menu de apagado y encendido, la cortina sigue sin funcionar
Edito: si eres root si puedes hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado si quieres tocar algo desde esa cortinilla te pide la contraseña-patron-pin-huella que tengas estrablecida como medida de seguridad asi que ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me comentar que usando Tasker también puedes bloquear la barra de notificaciones, pero también necesitas ser root...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Oreo sí te pide que instales Cerberus como una System App, para poder bloquear la barra de notificaciones. Lo estuve mirando ayer por la noche... Y para eso necesitas ser root, hasta donde yo sé.
|
||||
|
||||
|
Tengo otra solución. Hay una aplicación en XDA que te permite ocultar las Tiles en LockScreen. Necesitas conectar el móvil al PC y ejecutar un comando por ADB, pero no necesitas rootear el teléfono.
Eso sí, el menú de Apagar/Reiniciar, hay que bloquearlo con otra app. +info: https://labs.xda-developers.com/stor...da.hideqstiles Añado foto de cómo se muestra las QS en LockScreen: https://photos.app.goo.gl/kzMB6ysN30k4jV1o2
Última edición por edgarmontanes Día 30/04/18 a las 20:09:58. Razón: No se muestra la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
nunca e tenido un android que bloquee la cortina de notificaciones, lo único que se me ocurre es esconder las configuraciones riesgosas y solo dejar las que de verdad necesitemos aunque me parece poco práctico entonces la cortina
por ejemplo yo quite: el modo avion la de datos ubicación aunque solo como solución temporal pues el modo avión si lo llego a utilizar Última edición por xx5497 Día 01/05/18 a las 00:26:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca e tenido un android que bloquee la cortina de notificaciones, lo único que se me ocurre es esconder las configuraciones riesgosas y solo dejar las que de verdad necesitemos aunque me parece poco práctico entonces la cortina
por ejemplo yo quite: el modo avion la de datos ubicación aunque solo como solución temporal pues el modo avión si lo llego a utilizar ![]() . Sólo que considero que no deberías poder realizar ciertas acciones sin desbloquear el dispositivo.Desde mi experiencia personal, la seguridad y la usabilidad no van siempre de la mano y hay que encontrar un término medio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||