|
||
|
||||
|
||||
Led en aplicaciones
Alguien me confirma si el Led funciona en Instagram y messenger? A mi sólo me funciona en sms, llamadas y WhatsApp, y a veces ni ahí. Y en cuanto al color, en WhatsApp lo tengo en azul y se enciende en verde, aunque le ponga cualquier otro color sale en verde.
|
|
|
||||
|
||||
A ver, el led deja mucho que desear, pero ya que está, al menos que funcione con las aplicaciones. Y que me salga siempre en verde aunque elija otro color también me resulta molesto.
|
|
||||
|
||||
A mi esto del led me tiene mareado, porque no logro cambiarlo ni de coña... En este movil para mi lo unico malo que tiene es el led y la mierda de vibracion q no hace ni cosquillas.
Y en cuanto al led, a mi en WhatsApp por ejemplo me sale siempre en blanco y no logro cambiarlo, pensaba que era tema de permisos pero no, ahi uno en especial que dice (modificar ajustes del sistema) pero poniendolo en si no se me cambia. Y lo que tampoco entiendo es porque a algunos nos sale de un color y a otros de otro, supongo q sera por la ROM que llevemos.. Alguien a logrado cambiarlo de color en WhatsApp?? |
|
||||
|
||||
Yo el único led que he cambiado de color es el de Telegram a violeta y me funciona más o menos correctamente, es un tono blanquecino no llega a ser violeta, pero algo es algo, igual me pasaba con el Oneplus 3T y el S7 Edge.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a probar poniendo en otro color, y definitivamente mi móvil sólo tiene dos colores: el blanco y el verde. Y el blanco sólo sale cuando lo pongo a cargar, porque en whatsapp tampoco me va, es verde o verde.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo en WhatsApp poniéndolo amarillo y me funciona perfectamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Que ROM lleváis?? Puede que sea eso, yo voy con la 131.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces puede que sea por la rom, los que vamos con la 131 no cambiamos el led ni a tiros.... Jajajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranGun46 su comentario: | ||