|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi MAC address HD2
Hola, soy nuevo en esto de la cocina. Despues de leer muchos tutoriales consegui cocinarme una rom sencillita para mi HD2. Posteriormente encontre el magnifico tuto para activar los 576MB de ram pero tengo un problema. Al cambiar los drivers por los de una rom de tmobile la dirección mac de la tarjeta wifi se me establece como 00-11-22-33-44-55. Despues de buscar no encontre nada, salvo que este problema ya lo tubieron varios compañeros del foro y consiguieron solucionarlo. Con la rom oficial no me sucede. Un saludo y gracias
Última edición por mateo6969 Día 28/06/10 a las 17:10:44. |
|
|
||||
|
||||
Holaaa
A mi tambien me pasa lo mismo con una Rom de Android, la Froyostone V2... lo solucionaste al final? Saludos y gracias por la atención... Hola, soy nuevo en esto de la cocina. Despues de leer muchos tutoriales consegui cocinarme una rom sencillita para mi HD2. Posteriormente encontre el magnifico tuto para activar los 576MB de ram pero tengo un problema. Al cambiar los drivers por los de una rom de tmobile la dirección mac de la tarjeta wifi se me establece como 00-11-22-33-44-55. Despues de buscar no encontre nada, salvo que este problema ya lo tubieron varios compañeros del foro y consiguieron solucionarlo. Con la rom oficial no me sucede. Un saludo y gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|