|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable antena MI5S quemado por pinchazo en batería.
Buenas!
Por un error humano pinché la batería del móvil provocando que eso fuera un reactor en marcha y se ha fundido toda la parte inferior del móvil. Me quedan dos piezas por cambiar pero tengo alguna duda. El cable de antena ha de ser específico del modelo? o me vale otro cable que tenga igual medida? Entiendo que al final es un cable con dos conexiones a cada lado, por si no encuentro el del xiaomi mi5s y le puedo poner el del mi5 por ejemplo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como experiencia te puedo decir que es un cable nornal. A mí HD2 le puse el de otro HTC y funcionó,se quedaba largo pero funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, si al final no es más que un cable, solo que al ver que cada modelo trae el suyo me liaba. Seguramente sea así debido a la medida del cable, pero al final no deja de ser un cable más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por un error humano pinché la batería del móvil provocando que eso fuera un reactor en marcha y se ha fundido toda la parte inferior del móvil. Me quedan dos piezas por cambiar pero tengo alguna duda. El cable de antena ha de ser específico del modelo? o me vale otro cable que tenga igual medida? Entiendo que al final es un cable con dos conexiones a cada lado, por si no encuentro el del xiaomi mi5s y le puedo poner el del mi5 por ejemplo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias, compré el cable original y con lo de la uña como indicas lo pude poner. Buen truco por que se engancha tan bien que cuesta ponerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||