|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena
Hola chicos tengo el S7 edge el de 32GB y el problema q tengo es q lo tengo petado casi me quedan 1 o 2GB libres tengo una SD de 64GB q solo tiene 7 o 8GB osea 56GB libres mi pregunta es si hay alguna manera de poner por defecto q se descargue todo a la SD y q no valla a la memoria interna para q no tenga q estar eliminando cosas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo el S7 edge el de 32GB y el problema q tengo es q lo tengo petado casi me quedan 1 o 2GB libres tengo una SD de 64GB q solo tiene 7 o 8GB osea 56GB libres mi pregunta es si hay alguna manera de poner por defecto q se descargue todo a la SD y q no valla a la memoria interna para q no tenga q estar eliminando cosas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais el navegador de Samsung os vais a los 3 puntos de arriba, ajustes, bajas a avanzado y donde pone guardar contenido, seleccionas la tarjeta Sd. Si lo que quieres es pasar apps instaladas den el telefono a la sd, lo tienes que hacer manualmente una a una solo en las que te lo permita, porque no se puede hacer con todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk gracias lo mirare
|