|
||
|
||||
|
||||
Problema Cobertura LGG5
Buenos días.
Lo dicho, desde hace ya un par de semanas estoy teniendo problemas de cobertura porque no me deja hacer ni recibir llamadas, y si consigo que me llamen no me oyen y se corta la llamada. En muchas casas de repente no tengo señal ni cobertura cuando antes tenía perfectamente. No he instalado nada extraño que no sea lo típico: youtube, whatsapp, telegram, instagram, algún juego que no requiere internet, spotify... ¿Alguna solución? He leído en internet que pruebe a cambiar el tipo de red, pero si quito el automático (2G, 3G, 4G) y lo cambio a solo 3G o a automático(2G, 3G) directamente me quedo sin cobertura. He probado reiniciando, poniendo y quitando el modo avion, activando y desactivando la itinerancia de datos y nada. ¿Alguna solución? De seguir así me parece que voy a mandar el móvil por mucho que me pese a tomar por culo. Otra cosa: Si tengo cobertura y llamo a alguien, la cobertura mágicamente desaparece y me dice que no hay red disponible para llamar. Una vez cuelgo, vuelve a haber red. Me tiene hasta los huevos. Última edición por MrErnyy Día 29/04/18 a las 11:24:26. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Lo dicho, desde hace ya un par de semanas estoy teniendo problemas de cobertura porque no me deja hacer ni recibir llamadas, y si consigo que me llamen no me oyen y se corta la llamada. En muchas casas de repente no tengo señal ni cobertura cuando antes tenía perfectamente. No he instalado nada extraño que no sea lo típico: youtube, whatsapp, telegram, instagram, algún juego que no requiere internet, spotify... ¿Alguna solución? He leído en internet que pruebe a cambiar el tipo de red, pero si quito el automático (2G, 3G, 4G) y lo cambio a solo 3G o a automático(2G, 3G) directamente me quedo sin cobertura. He probado reiniciando, poniendo y quitando el modo avion, activando y desactivando la itinerancia de datos y nada. ¿Alguna solución? De seguir así me parece que voy a mandar el móvil por mucho que me pese a tomar por culo. Otra cosa: Si tengo cobertura y llamo a alguien, la cobertura mágicamente desaparece y me dice que no hay red disponible para llamar. Una vez cuelgo, vuelve a haber red. Me tiene hasta los huevos. ![]() 1) Probar con otra tarjeta SIM. 2) Revisar la configuración de datos moviles. 2) El reset de fábrica con su correspondiente copia de seguridad. |
|
||||
|
||||
Eres de Pepephone? Lo digo porque lo leo en tu perfil y como ahora dicha operadora está cambiando las sims porque se conecta a otras antenas (yoigo y vodafone) quizás el problema derive de ahí.
Yo también lo tengo y con el cambio tengo prácticamente la misma cobertura que antes con movistar. Pero claro, eso ya depende por zonas. Prueva la aplicacion PHONO del play store y te dirá en todo momento qué antena (yoigo o vodafone o la que sea) está usando el móvil. |
|
||||
|
||||
Eres de Pepephone? Lo digo porque lo leo en tu perfil y como ahora dicha operadora está cambiando las sims porque se conecta a otras antenas (yoigo y vodafone) quizás el problema derive de ahí.
Yo también lo tengo y con el cambio tengo prácticamente la misma cobertura que antes con movistar. Pero claro, eso ya depende por zonas. Prueva la aplicacion PHONO del play store y te dirá en todo momento qué antena (yoigo o vodafone o la que sea) está usando el móvil. ![]() Estoy con vodafone ahora, que se supone que tiene la mejor cobertura en España, pero nada, una mierda. |
![]() |
![]() |
||||||
|