|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con wifi;conecta al wifi,pero no tiene conexion a internet
Buenas a todos:
Tengo un Note 4X y desde ayer,todo va perfecto menos una cosa: conecto el movil al wifi,y conecta rapido,solo que el movil me dice que esa conexion no tiene acceso a internet,y es raro,ya que la tablet,TV 2 portatiles van conectados a esa red y van perfectos. en el movil de momento me tengo que conformar con la tarifa de datos,ya que el wifi conecta al xiaomi,pero sin conexion a internet. nunca me habia pasado gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo tengo el note 4 y va perfecto.
Tenía problemas con la red y caída de datos, pero he actualizado y no se si irá bien ya. Prueba a poner las DNS de Google en los ajustes de wifi del note. A veces el router direcciona mal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Denada para eso estamos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como solucionaste o del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda gracia tienes chaval, jejeje
tengo un note 4X y no se me conecta al wifi y no es justo por la gracia que acabas de soltar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la solución ya que aunque haya pasado tiempo desde la última respuesta, será útil a quien acabe aquí como yo.
Vamos a la red wifi deseada desde el telefono, vamos abajo del todo y en protocolo dhcp le damos y cambiamos por IP Estática. Damos a aceptar (esquina superior derecha) y conectamos a la wifi Arreglado!
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve un rato así, sin wifi aunque tenia la señal, pero no conectaba y el solo al rato estaba conectado bien.
|
||||
|
||||
|
Pongo la solución ya que aunque haya pasado tiempo desde la última respuesta, será útil a quien acabe aquí como yo.
Vamos a la red wifi deseada desde el telefono, vamos abajo del todo y en protocolo dhcp le damos y cambiamos por IP Estática. Damos a aceptar (esquina superior derecha) y conectamos a la wifi Arreglado! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa sigo los pasos pero no veo esa opción que mencionas a la hora de escoger el wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||