Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/18, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Rendimiento del móvil

Buenas, hace unas semanas hice un hard-reset del dispositivo para limpiar toda la basura que tenia que no era poca, y de paso para revitalizar el dispositivo, pero nada mas lejos de la realidad, noto que el móvil no se comporta como un móvil con 4GB de ram y un SD821, Twitter se cuelga de vez en cuando, ayer el chrome se petó al hacer scroll en las imágenes, y lo mas significativo, y de hecho es por lo que creo este post, cuando juego al PUGB Mobile, este va a unos tirones brutales, se hace injugable, mi hermano con un redmi note 4x le va infinitamente mas fluido, sabéis a que se puede deber este rendimiento del móvil? Y bueno ya si hablamos de usar el móvil cargando éste parece un Samsung Galaxy Ace, va lageado hasta el teclado al escribir un whatsapp, vengo de un Nexus 5 que no me dio un misero fallo y no se si es que tengo el listón muy alto o es que este móvil me esta pareciendo peor móvil de lo que se supone que es, un saludo y espero vuestras opiniones.
Estoy en la Global 9.5.2.0

Viejo 07/05/18, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
jorgemv1978 jorgemv1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Pasate por este hilo, cuando el móvil llega a cierta temperatura limita la velocidad de los procesadores. Es por ese motivo que al cargar se calienta más y se ralentiza.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407876
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv1978 Ver Mensaje
Pasate por este hilo, cuando el móvil llega a cierta temperatura limita la velocidad de los procesadores. Es por ese motivo que al cargar se calienta más y se ralentiza.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Veo que hay que andar cambiando ROM y ser root (Aun tengo el bootloader cerrado), preferiría no tener que tocar nada de eso pero como me acabe cansando le echare un vistazo, muchas gracias compi
Viejo 07/05/18, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
jorgemv1978 jorgemv1978 no está en línea
Usuario poco activo

No sería necesario cambiar la ROM, pero si ser root, con magisk es bastante sencillo y la verdad, el cambio es brutal
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv1978 Ver Mensaje
No sería necesario cambiar la ROM, pero si ser root, con magisk es bastante sencillo y la verdad, el cambio es brutal
Pues seguramente este finde le eche un ojo, de nuevo muchas gracias!
Viejo 07/05/18, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
yo la verdad no soy de usar el movil para juegos para eso ya tengo la tablet pero tambien tengo la version negra de 4gb y la verdad que me va como el primer dia ni un lag ni nada verdad tambien sea dicha que es como te dicen habiendo metido ( pero no root ) poniendo la ROM epic rom
2 dias de bateria unas 3:30 de pantalla

en cuanto al uso nada chrome soy mas de firefox no uso las app oficiales tipo twitter o facebook son horribles prefiero flamingo for twitter y friendly for facebook y sobre todo siempre me dijeron que no era bueno usar el movil mientras se carga y eso hago no usarlo mientras le tengo cargando
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo la verdad no soy de usar el movil para juegos para eso ya tengo la tablet pero tambien tengo la version negra de 4gb y la verdad que me va como el primer dia ni un lag ni nada verdad tambien sea dicha que es como te dicen habiendo metido ( pero no root ) poniendo la ROM epic rom
2 dias de bateria unas 3:30 de pantalla

en cuanto al uso nada chrome soy mas de firefox no uso las app oficiales tipo twitter o facebook son horribles prefiero flamingo for twitter y friendly for facebook y sobre todo siempre me dijeron que no era bueno usar el movil mientras se carga y eso hago no usarlo mientras le tengo cargando
A mi me gusta bastante jugar con el móvil, de echo es prácticamente con lo que mas juego después del PC, y supongo que habrá roms mejor optimizadas que mejoren el rendimiento, no me apetece cambiar la rom así que primero probaré lo que me ha comentado el compañero y si veo que sigue igual quizás cambie la rom, y aguantaré hasta el MI7, y referente a usar el móvil cargando efectivamente no hay que hacerlo, pero alguna vez he necesitado contestar algún whatsapp urgente y es ridículo lo lagueado que puede llegar a ir el Whatsapp...
Viejo 07/05/18, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo que le pasa a este teléfono está muy claro, un hardware puntero y un software que no le saca rendimiento por no estar optimizado.
Según puntuación de antutu mi5s saca más del doble que el Redmi note 4x de mi mujer, sobre la práctica el teléfono de mi mujer va igual de fluido o mejor que el mi5s.
Imagínate que tienes el mejor Ferrari, buen motor, buen chasis, buenos neumáticos pero un ingeniero tonto te lo ha limitado a 100 kilómetros por hora.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Buenas, hace unas semanas hice un hard-reset del dispositivo para limpiar toda la basura que tenia que no era poca, y de paso para revitalizar el dispositivo, pero nada mas lejos de la realidad, noto que el móvil no se comporta como un móvil con 4GB de ram y un SD821, Twitter se cuelga de vez en cuando, ayer el chrome se petó al hacer scroll en las imágenes, y lo mas significativo, y de hecho es por lo que creo este post, cuando juego al PUGB Mobile, este va a unos tirones brutales, se hace injugable, mi hermano con un redmi note 4x le va infinitamente mas fluido, sabéis a que se puede deber este rendimiento del móvil? Y bueno ya si hablamos de usar el móvil cargando éste parece un Samsung Galaxy Ace, va lageado hasta el teclado al escribir un whatsapp, vengo de un Nexus 5 que no me dio un misero fallo y no se si es que tengo el listón muy alto o es que este móvil me esta pareciendo peor móvil de lo que se supone que es, un saludo y espero vuestras opiniones.
Estoy en la Global 9.5.2.0
El thermal throttle esta muy restrictivo en la global estable... Yo los cambié y va como un toro y el pubg a maxima calidad. Pero se calienta mas pero dentro de lo seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
pleomix pleomix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony ericsson ST15a
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
El thermal throttle esta muy restrictivo en la global estable... Yo los cambié y va como un toro y el pubg a maxima calidad. Pero se calienta mas pero dentro de lo seguro
Oye amigo cual fueron los archivos que usaste para cambiar el thermal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 08:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /