|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento del móvil
Buenas, hace unas semanas hice un hard-reset del dispositivo para limpiar toda la basura que tenia que no era poca, y de paso para revitalizar el dispositivo, pero nada mas lejos de la realidad, noto que el móvil no se comporta como un móvil con 4GB de ram y un SD821, Twitter se cuelga de vez en cuando, ayer el chrome se petó al hacer scroll en las imágenes, y lo mas significativo, y de hecho es por lo que creo este post, cuando juego al PUGB Mobile, este va a unos tirones brutales, se hace injugable, mi hermano con un redmi note 4x le va infinitamente mas fluido, sabéis a que se puede deber este rendimiento del móvil? Y bueno ya si hablamos de usar el móvil cargando éste parece un Samsung Galaxy Ace, va lageado hasta el teclado al escribir un whatsapp, vengo de un Nexus 5 que no me dio un misero fallo y no se si es que tengo el listón muy alto o es que este móvil me esta pareciendo peor móvil de lo que se supone que es, un saludo y espero vuestras opiniones.
Estoy en la Global 9.5.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo, cuando el móvil llega a cierta temperatura limita la velocidad de los procesadores. Es por ese motivo que al cargar se calienta más y se ralentiza.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407876 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo, cuando el móvil llega a cierta temperatura limita la velocidad de los procesadores. Es por ese motivo que al cargar se calienta más y se ralentiza.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t ![]()
|
||||
|
||||
|
No sería necesario cambiar la ROM, pero si ser root, con magisk es bastante sencillo y la verdad, el cambio es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no soy de usar el movil para juegos para eso ya tengo la tablet pero tambien tengo la version negra de 4gb y la verdad que me va como el primer dia ni un lag ni nada verdad tambien sea dicha que es como te dicen habiendo metido ( pero no root ) poniendo la ROM epic rom
2 dias de bateria unas 3:30 de pantalla en cuanto al uso nada chrome soy mas de firefox no uso las app oficiales tipo twitter o facebook son horribles prefiero flamingo for twitter y friendly for facebook y sobre todo siempre me dijeron que no era bueno usar el movil mientras se carga y eso hago no usarlo mientras le tengo cargando |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no soy de usar el movil para juegos para eso ya tengo la tablet pero tambien tengo la version negra de 4gb y la verdad que me va como el primer dia ni un lag ni nada verdad tambien sea dicha que es como te dicen habiendo metido ( pero no root ) poniendo la ROM epic rom
2 dias de bateria unas 3:30 de pantalla en cuanto al uso nada chrome soy mas de firefox no uso las app oficiales tipo twitter o facebook son horribles prefiero flamingo for twitter y friendly for facebook y sobre todo siempre me dijeron que no era bueno usar el movil mientras se carga y eso hago no usarlo mientras le tengo cargando ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a este teléfono está muy claro, un hardware puntero y un software que no le saca rendimiento por no estar optimizado.
Según puntuación de antutu mi5s saca más del doble que el Redmi note 4x de mi mujer, sobre la práctica el teléfono de mi mujer va igual de fluido o mejor que el mi5s. Imagínate que tienes el mejor Ferrari, buen motor, buen chasis, buenos neumáticos pero un ingeniero tonto te lo ha limitado a 100 kilómetros por hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unas semanas hice un hard-reset del dispositivo para limpiar toda la basura que tenia que no era poca, y de paso para revitalizar el dispositivo, pero nada mas lejos de la realidad, noto que el móvil no se comporta como un móvil con 4GB de ram y un SD821, Twitter se cuelga de vez en cuando, ayer el chrome se petó al hacer scroll en las imágenes, y lo mas significativo, y de hecho es por lo que creo este post, cuando juego al PUGB Mobile, este va a unos tirones brutales, se hace injugable, mi hermano con un redmi note 4x le va infinitamente mas fluido, sabéis a que se puede deber este rendimiento del móvil? Y bueno ya si hablamos de usar el móvil cargando éste parece un Samsung Galaxy Ace, va lageado hasta el teclado al escribir un whatsapp, vengo de un Nexus 5 que no me dio un misero fallo y no se si es que tengo el listón muy alto o es que este móvil me esta pareciendo peor móvil de lo que se supone que es, un saludo y espero vuestras opiniones.
Estoy en la Global 9.5.2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|