|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!
ESTABA INTENTANDO instalar la CMLMOD 1.5.2 y no me funcionaba y no se que he hecho que ahora no puedo encender el mobil se me queda la pantalla en negro y no se que hacer
alguien me puede ayudar por favor NO SE QUE HACER! gracias SOLUCIONADO!!!!!!!!!!! Última edición por victorruma Día 22/09/10 a las 12:47:02. |
|
|
||||
|
||||
dá más detalles de lo que llegaste a hacer porque con eso que dices tenemos que adivinar.... Que sistema operativo estas usando, si es 32 bits o 64, que programa usaste para flashear, en qué modo iniciaste el teléfono, hasta qué paso llegaste, qué mensaje de error, en fin, todo los detalles que puedas.
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 22/09/10 a las 01:40:16. |
|
||||
|
||||
Estava utilizando la CML MOD 1.5.2 del tutorial que hay en ROMs del foro,
instale el programa en el ordenador, entre en el recovery y instale los drivers entonces intente hacer RUT pero me dio un error en el paso 2/3 entonces desconecte el movil i en la pantalla havia unas letras blancas muy pequeñas que no recuerdo que ponia, saque la bateria, para apagarlo i volver a encenderlo pero ya no se me encendio, solo vibra pero la pantalla se queda negra. He probado a sacar la bateria y encenderlo en modo normal, en modo recovery i dandole al trackball como para hacer un reboot, y nada sigue todo igual, la pantalla parece que esta muerta estoy usando windows xp, 32 bits si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiisssiimo! gracias Última edición por victorruma Día 22/09/10 a las 10:12:08. |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido, yo lo encendi en modo download (crro que era colgar + volumen up+ encender) y asi me dejo poner la de apanda a60, y despues la clmmod1.5.2. Pero antes de poner la clmod mira que no te cambie el imei, y despues pones la clmmod, tranqui que no se te ha muerto el movil. Hay tutoriales para restaurar el imei, volver a la original o lo que quieras, o prueba a poner la clmmod directamente el modo download a ver que tal, el RUT te saldra una ventana que te dice si esta en modo recovery pero tu le dices que si y continuas como si nada,
Ya diras que tal, pero a mi me pasi lo mismo y me telefono va perfectamente. Antes de nada yo haria un wipe( restauracion de fabrica( creo que era colgar+ camara+ encender,no estoy seguro, mira tutoriales para ver las diferentes maneras de encender el boston) Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
pero no puedo mirar nada de todo esto del IMEI porque no se enciende, la pantalla esta negra, no se enciende ni con recovery ni de ninguna otra forma, esta siempre negra
|
|
||||
|
||||
nada en modo download tampoco va, se queda la pantalla negra igual, no se enciende
no se que hacer voy a una tienda orange? |
|
||||
|
||||
aunque la pantalla este en negro esta bien, tranqui, vuelve a la original de orange y luego pones la clmmod,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329 y no vayas a una tienda orange que te estaras un mes sin movil y no entra en garantia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En modo recovery si te llegara a encender podrías hacer un wipe (botón de camara+volumen alto+encender)presionados hasta que vibre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aunque la pantalla este en negro esta bien, tranqui, vuelve a la original de orange y luego pones la clmmod,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329 y no vayas a una tienda orange que te estaras un mes sin movil y no entra en garantia. ![]() pero yo ahora mismo no tengo ninguna rom instalada como no me funciono debo estar todavia en el original de orange no? |
|
||||
|
||||
si no te arranca ya no tienes ninguna rom puesta,
pon en modo download la de apanda, luego cualdo encienda mira si te ha cambiado el imei, si te cambia haces la restauracion, sino pones la rom clmmod o la que quieras, pero solo podras hacerlo en download lo de apanda, lo otro ya sera en recovery |
|
||||
|
||||
pero yo no tengo la de apanda
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
aqui la tienes, pero tendras que ponerla en download, no en recovery |
|
||||
|
||||
estoy instalando el 1.6.1
hago bien? tarda mucho? esque ya llevo 5 minutos |
|
||||
|
||||
si, luego ya pones la clmmod pero antes miras el imei cuando arranque, si cambia pones la 1.6.2 igual que la que estas poniendo y restauras el imei,
has hecho bien con la 1.6.1 porque para cambiar el imei tienes que empezar por la 1.6.1 luego recomiendan la 1.6.2 y luego hacer el tutorial |
|
||||
|
||||
ANTES DE NADA DARTE MILES DE GRCIAS PORQUE YA SE ME HA ENCENDIDO
GRACIAS DE VERDAD; ahora,¿ yo como se si me ha cambiado el IMEI? me pone un numero muy largo pero no se qual tenia antes |
|
||||
|
||||
anda o no? Última edición por pumu768 Día 22/09/10 a las 11:35:46. |
|
|
||||
|
||||
vale entonces no me ha cambiado ya lo he comprovado, ¿ahora puedo ponerme la CMLMod? o no es seguro, ¿puede que me pase lo mismo?
muchisimas gracias por ayudarme! |