Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/17, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Gps Mi4 y cámara temporizador/modo manual

De tanto en tanto el Gps del mi4 no encuentra satélites o algo...me encontrado con el google maps que no sabe localizarme...me pongo a dos 2 apps que tengo de satelites/gps y veo que no pilla nada...toco lo servicios de ubicación "Alta precisión...lo pongo a Solo dispositivo...lo vuelvo a poner como antes, apago el mi4...y llega un momento que funciona sin saber porqué.
Os ocurre ?

Con la cámara no se puede poner el temporizador por ejemplo 2s y tener activado el tiempo de exposición en modo manual ?
Me ha pasado en el Mi4 y el 5.
Pongo 16s y justo hace la foto al momento...si pongo el temporizador a 5s no puedo tocar el tiempo de exposición.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Pues el mio va muy bien y modificando los servidores la precisión ha mejorado mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
rcd1906 rcd1906 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Me pasaba lo mismo que a ti, tenía que reiniciar el móvil cada vez que quería usar el GPS. Hice una instalación limpia de la rom 8.2.1.0 de miGlobe y se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Pues el mio va muy bien y modificando los servidores la precisión ha mejorado mucho
¿Cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
A mí me funciona perfectamente el GPS y el temporizador creo que también, mira a ver qué ROM tienes, que seguro que instalando alguna estable de las más recientes se te soluciona
Viejo 02/12/17, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mocoides Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente el GPS y el temporizador creo que también, mira a ver qué ROM tienes, que seguro que instalando alguna estable de las más recientes se te soluciona
Tengo esta rom
Version: V8.5.1.0.MXDMIED (MIUI8)
La última oficial.
http://en.miui.com/download-240.html

Sobre el temporizador pues nose no me deja tener las 2 cosas a la vez como decía...

El gps va haciendo el tonto a momentos que lo miro le cuesta mucho otros momentos es más rápido....
Hice un tuto de abrirlo y abrir pestañas...y algo se noto.
http://miui.es/index.php?topic=12148...4372#msg204372

Hoy me ha dado por volver a mirar el tema y abrirlo he visto tutos similares pero con cables de cobre.
http://en.miui.com/thread-173141-1-1.html
http://en.miui.com/thread-189730-1-1.html

He estado probando con un cable eléctrico de una fuente de alimentación de pc vieja, he pillado un cable rojo de unos 2cm y lo he pelado y en ese hueco he probado de meter los cables de cobre enrollados...con el gps test iba mirando si tenia las barras en verdes y pocas veces salían jaja..hurgando nose de que forma se me ponían muchas en verde pero al dejar se ponía amarillas o naranjas...bueno lo he dejado allí metido...he puesto la tapa y ahora esta fatal...cuesta pillar algo y los pilla naranjas. jaja...bueno las pruebas son des de el balcón de casa....mañana probare en el campo sino abriré otra vez y quitare el apaño xd.
saludos

edito
Hice en la calle el test del gps mediante *#*#64663#*#*
https://imgur.com/a/xUMgZ

y mientras el test al momento 6s me capto como 10sat. y la posición el programa gps test le costaba y les costaba mucho pillar algo.

Última edición por morrit Día 03/12/17 a las 11:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Sobre la cámara con el modo temporizador y tiempo de exposición manual lo acabo de testear en la 7.11.23 de xiaomi.eu y efectivamente no deja ambos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Hola,

A mi me pasa algo parecido con el GPS. Con la prueba de hardware mediante *#*#64663#*#* me coge todos los satélites habidos y por haber, pero luego con el Google Maps, con el Here o con el GPS Test solo recibe 1 o como mucho 2 y después de mucho tiempo. Si el hardware está bien, ¿entonces qué pasa? ¿Alguna idea de qué se puede hacer?

Muchas gracias.
--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /