|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
![]() El otro día compre un Amazfit bip en GeekBuying, aparte de que no llego en el plazo que decia no se sincroniza. Cuando lo abro aparece que lo he de sincronizar a el móvil por bluetooth pero me da error en la app de MiFit, lo detecta pero no lo sincroniza, no aparece esa cosa en el reloj que pone sincronizar o no. Lo probé en 5 terminales distintios, 4 android y un iPhone que si que me funciono en el iPhone y en dos de los android, teno un Huawei p8 lite del 2015. Ni siquiera he podido probarlo. Hay alguna manera de sincronizarlo? Grácias. Última edición por Theo0897 Día 05/01/18 a las 22:13:11. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo un Huawei p8 Lite y nunca pude sincronizarlo con la oficial MI FIT así que solo lo pude hacer con Notify & Fitnnes. Ayer volví a probar con la ultima actualizacion de MI FIT y me sincronizó a la primera. Después instalé la APP Mi Bandage y ahora puedo recibir mensajes con texto y reconocimiento de llamadas. Prueba a ver
|
#4
|
||||
|
||||
mi teléfono estaba en inglés, bajé una app. de un foro de telegram para español y me sale una pantalla "conéctese a la aplicación para reintentar"
no puedo salir de esa pantalla , aunque el teléfono está conectado y le llegan mensajes, alguna ayuda por favor ? quiero ponerlo a modo de fábrica, en inglés |
![]() |
![]() |
||||||
|