Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/18, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Theo0897 Theo0897 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

triste Amazfit Bip no conecta

Hola,

El otro día compre un Amazfit bip en GeekBuying, aparte de que no llego en el plazo que decia no se sincroniza. Cuando lo abro aparece que lo he de sincronizar a el móvil por bluetooth pero me da error en la app de MiFit, lo detecta pero no lo sincroniza, no aparece esa cosa en el reloj que pone sincronizar o no. Lo probé en 5 terminales distintios, 4 android y un iPhone que si que me funciono en el iPhone y en dos de los android, teno un Huawei p8 lite del 2015. Ni siquiera he podido probarlo.

Hay alguna manera de sincronizarlo? Grácias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180105_212330.jpg (26.9 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-05-21-24-32.jpg (28.8 KB, 192 visitas)

Última edición por Theo0897 Día 05/01/18 a las 22:13:11.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Huawei p8 Lite y nunca pude sincronizarlo con la oficial MI FIT así que solo lo pude hacer con Notify & Fitnnes. Ayer volví a probar con la ultima actualizacion de MI FIT y me sincronizó a la primera. Después instalé la APP Mi Bandage y ahora puedo recibir mensajes con texto y reconocimiento de llamadas. Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, has podido vincularlo, lo estoy intentando en un Redmi note 4x y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
marioescalante marioescalante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Otra
mi teléfono estaba en inglés, bajé una app. de un foro de telegram para español y me sale una pantalla "conéctese a la aplicación para reintentar"
no puedo salir de esa pantalla , aunque el teléfono está conectado y le llegan mensajes, alguna ayuda por favor ? quiero ponerlo a modo de fábrica, en inglés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 18:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /