|
Pantalla... ¿Amarillenta?
Acabo de adquirir el equipo... Me encanta, pero tengo un ligero problema.. No se si sea problema, pero en los blancos por ejemplo de ajustes, de Twitter, de algún documento siento que amarillea la pantalla... Me refiero a que se ve más blanco que toda la pantalla a comparación de la parte inferior... Cuando pueda tomarle foto con otro equipo lo hago, a ustedes les pasa lo mismo? Podrían tomarle foto a la pantalla con otro equipo? Es muy poco pero soy un poco meticuloso debido a que vengo de equipos de muy mala pantalla como son LG G5 y G4, y en un Xiaomi Mi A1 toda la pantalla es uniforme. Espero me hayan entendido. Gracias!
|
|
|
No te he entendido nada compi jaja
A ver, dices que hay partes de la pantalla más blancas que otras, que algunas se ven amarillentas? O explícalo de una manera que te pueda entender mejor ![]() Un saludo |
|
Jaja si! En la parte inferior de la pantalla, cerca al sensor de huella, la veo un poco más amarilla que el resto de la pantalla, y se nota cuando hay fondos blancos.
|
|
Yo tambien se lo noto desde primera hora. Cuando entro en una pagina blanca, se nota que por abajo amarillea un poco, pero creo que tambien depende del angulo de vision, si lo inclinas se nota menos, por lo menos en mi caso.
|
|
Pues acabo de probar por que me has dejado mosca jaja y a mi se me ve todo de manera uniforme, todo blanco por igual. Has cambiado la temperatura de color o algo? Es muy raro eso que te paso, por lo menos a mi nada de eso que comentas, así que no se que decirte que podría ser, o si es problema ya de la pantalla en sí...
|
|
Me sucede igual... Nada malo... Pero me llamó la atención... Y como es nuevo... El panel me gusta, mucho, solo que como vengo de equipos con pantalla malisima, con pixeles muertos, con fugas de pantalla, se me hizo costumbre revisar demasiado
|
|
|
Cita:
|
|
Pues yo lo tengo en predeterminado, vivido. Y toda la pantalla es uniforme no noto que cambie el blanco en diferentes partes de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo no lo noto tampoco ni medio cegato sin gafas ni con gafas, veo blancos uniformes en toda la pantalla
|
|
Será motivo de llevar a garantía? Digo, sirve que en el centro de atención donde me dieron el equipo lo comparo con otros Mate 10
|
|
De hecho vengo de un Xiaomi Mi A1 el cual la pantalla está uniforme, lo que se me hizo extraño en mi Mate, seré paranoico jaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevaría, en mi caso se ve todo blanco y no creo que sea normal tu caso, así que si estás a tiempo incluso que te lo cambien por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema tratado en Xda, no muy general pero a algunos les tocó Ponlo en vívido y frío! |
|
Aun así en vivido y frío lo noto :/ será que entre en garantía por esto? Puedo pedir que me lo cambien? Mi equipo es el negro... Será lote del color? Para pedir uno café
|
|
||||
|
||||
Ni idea tío, prueba a ver si te lo cambian
|
|
||||
|
||||
Yo noto algo raro por los bordes laterales, justo en el límite del protector de pantalla. No sé si será cosa del protector
|
|
De que color tienes tu Mate? Lo llevaré a ver que dicen, aquí en México es en telcel y a veces uno sabe más que ellos en cuanto a teléfonos...
|
|
||||
|
||||
Y qué es lo que miráis ? Poned captura si puedes
|
|
Como se ve? Si es al borde del protector, es el protector, pues lo retire para ver y estaba perfecto.
|
|
|
La pantalla del mate 10 tiene el color uniforme, así que llevalo a garantía. A veces una leve presión o un ligero doblez del chasis hace ese efecto. Tiene pinta de un mal montaje en la producción.
Todo esto con el protector quitado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|