|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras unos segundos no puedo ver llamada entrante
Hola, tengo una duda con el Xiaomi mi A1.
Cuando entra una llamada entrante obviamente se enciende la pantalla para poder elegir responder/rechazar la llamada pero el problema es que si tardo más de 4 o 5 segundos en tocar la pantalla se apaga y no hay manera de contestar o rechazar la llamada ni ver quién te está llamando. Tengo que darle al botón de inicio para que se encienda la pantalla y entonces me aparece en el escritorio un cuadro de diálogo más pequeño donde puedo actuar con dicha llamada. Hay algún ajuste en el que se pueda modificar esto? La verdad es que nunca lo había visto en un móvil. Os pasa también? Lo lógico es que la llamada entrante haga que la pantalla esté encendida todo el rato para poder contestar la llamada y no tener que darle al botón de encendido lateral. A ver si me podéis echar una mano, gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando entra una llamada entrante obviamente se enciende la pantalla para poder elegir responder/rechazar la llamada pero el problema es que si tardo más de 4 o 5 segundos en tocar la pantalla se apaga y no hay manera de contestar o rechazar la llamada ni ver quién te está llamando. Tengo que darle al botón de inicio para que se encienda la pantalla y entonces me aparece en el escritorio un cuadro de diálogo más pequeño donde puedo actuar con dicha llamada. Hay algún ajuste en el que se pueda modificar esto? La verdad es que nunca lo había visto en un móvil. Os pasa también? Lo lógico es que la llamada entrante haga que la pantalla esté encendida todo el rato para poder contestar la llamada y no tener que darle al botón de encendido lateral. A ver si me podéis echar una mano, gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa a mí tb me pasa cuando llevo el móvil al bolsillo y yo lo llevo sin protector solo con funda spigen
|
|
||||
|
||||
Cuando entra una llamada entrante obviamente se enciende la pantalla para poder elegir responder/rechazar la llamada pero el problema es que si tardo más de 4 o 5 segundos en tocar la pantalla se apaga y no hay manera de contestar o rechazar la llamada ni ver quién te está llamando. Tengo que darle al botón de inicio para que se encienda la pantalla y entonces me aparece en el escritorio un cuadro de diálogo más pequeño donde puedo actuar con dicha llamada. Hay algún ajuste en el que se pueda modificar esto? La verdad es que nunca lo había visto en un móvil. Os pasa también? Lo lógico es que la llamada entrante haga que la pantalla esté encendida todo el rato para poder contestar la llamada y no tener que darle al botón de encendido lateral. A ver si me podéis echar una mano, gracias!! ![]() ![]() Pero creo que habrá personas que lo preferirán así por privacidad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espera a la siguiente actualización o haz un reseteo a fábrica y se soluciona seguro.
|
||||
|
||||
Cómo se apaga los botones hapticos?
|
|
||||
|
||||
Cuando entra una llamada entrante obviamente se enciende la pantalla para poder elegir responder/rechazar la llamada pero el problema es que si tardo más de 4 o 5 segundos en tocar la pantalla se apaga y no hay manera de contestar o rechazar la llamada ni ver quién te está llamando. Tengo que darle al botón de inicio para que se encienda la pantalla y entonces me aparece en el escritorio un cuadro de diálogo más pequeño donde puedo actuar con dicha llamada. Hay algún ajuste en el que se pueda modificar esto? La verdad es que nunca lo había visto en un móvil. Os pasa también? Lo lógico es que la llamada entrante haga que la pantalla esté encendida todo el rato para poder contestar la llamada y no tener que darle al botón de encendido lateral. A ver si me podéis echar una mano, gracias!! ![]() ![]() Y no le des más vueltas, no es del teléfono ni nada de eso, el "animal" es así y hasta que implementen alguna mejora a nivel de software no hay nada que hacerle. DeXinla. |
|
||||
|
||||
Se podría instalar otra app de teléfono fiable que funcione correctamente?
|
![]() |
![]() |
||||||
|