|
||||
|
||||
El modo fotográfico del P20 Pro es un engaña bobos
Este Huawei P20 Pro ha nacido con un pan bajo el brazo, pertenece a esas familias de orígenes pobres que en poco tiempo se ha hecho respetar en la comunidad por ser trabajadora y decente hasta llegar a convertirse en el objeto de deseo de todos y todas.
Todos hablan maravillas de este nuevo integrante de la familia, sobre todo por el téma video y fotografía, pero ya es hora de compensar la balanza. Un móvil moderno no puede permitirse el lujo de tener una protuberancia o escalón para dar cobijo a la cámara, la cámara se convierte en el parachoques del móvil y eso no puede ser bueno por lo que es obligado comprarle una funda de esas gomosa y así todo el esfuerzo de los fabricantes en hacerlo finito no ha servido para nada Lo de poner 3 sensores fotográficos con sus correspondientes ópticas en la parte trasera es un verdadero despropósito que nos retrotrae al pasado cuando las cámaras de cine usaban un tambor con 3 ópticas de diferentes distancias focales, en poco tiempo se demostró que esa no era la solución, fue una chapuza provisional. Es un gran engorro elegir en el menú entre las diferentes cámaras o entre las diferentes configuraciones, un verdadero cristo bendito, un engorro, una locura y sobre todo cuando todos mayoritariamente elegiremos la opción principal de 40 megapíxeles aunque no nos permitirá usar el zoom ya que el zoom sólo se podrá usar con 10 megapíxeles y ojo! en compresión jpg olvídate de disparar en RAW fotos con zoom. La función de cámara lenta a 960 fps es una de las cosas que si funcionara bien sería grandioso pero no es así. Sólo graba en 720x1280 y además el resultado es una imagen borrosa, como desenfocada, es decir es un quiero y no puedo, es una opción que han metido para un público muy inexperto y nada exigente. Resumiendo, es un móvil muy bueno pero le han metido cosas para conseguir lo que han conseguido, engañar a un público que oye campanas y no sabe donde, para un público q repetirá como un loro lo que ha escuchado y para un público que es capaz de pagar por un móvil que no ofrece nada nuevo ni relevante lo que cuesta un buen PC Portátil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canacana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendras una carrera de ingenieria para haber descubierto todo esto tu solito
![]() Pero en definitiva.... que le achacas al pobre telefono? porque no me queda claro toda esta retaila ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te has desahogado?jajaja.No ves que es el único que ha dado un paso adelante en cuanto a cámara?ya se haran al paño a la hora de elegir el menú,pero los 40 mp,el zoom y el modo noche es un avance y sólo eso vende.Samsung y su cámara reimaginada y resulta ser que sólo varía el focal que pasa a 1,5 y el slow a 720.Y se hartara a vender.Lo que hay que ver son los resultados finales y Huawei la clava,a falta de seguir puliendo que acaba de salir
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya sabemos que a ti no te van a engañar. Todos los demás, ya nos damos por enterados.
|
|
||||
|
||||
Vas a cuchillo. Jajaja alguien mal pensado diría que estás en nómina de Samsung o Apple. Jajaja
Estoy de acuerdo contigo que no es perfecto y hay cosas que se podrían mejorar. El vídeo en 4k da pena como estabiliza, el Slow Motion 960 tiene poca calidad y necesita bastante luz, etc... Pero hay otras que a día de hoy, en un móvil, no creo que técnicamente se puedan hacer. El gran hándicap que tienes los móviles es el espacio. No se puede comparar a una cámara profesional o proyector de cine, donde el espacio para innovar da más margen. Meter diferentes aperturas, focales, sensor de gran tamaño, etc... en un aparato de 8 mm de grosor, no creo que se pueda conseguir hasta dentro de unos años. Cierto que sería la leche poder meter todo lo que hace este P20 en un único sensor y que encima ni sobresaliera, pero me parece mucho pedir a día de hoy. Sea un engaña bobos o no, lo cierto es que tiene un zoom envidiable, una calidad en foto nocturna sobresaliente, fotos de larga exposición sin necesidad de trípode, el mejor modo retrato o empatado con el primero.... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues que quieres que os diga, yo lo tengo y es mejor móvil que he tenido hasta ahora y he probado todos, pero ya se sabe que para gustos colores
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filistrus su comentario: | ||
|
Madre mia, es el post mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Espero que Samsung o quien sea haya pagado bien, porque si no es para hacérselo mirar.
Te recomiendo que uses el móvil y lo pruebes en persona antes de escribir "críticas" tan poco constructivas y desinformadas. ![]() Última edición por cacho_perro Día 05/04/18 a las 13:00:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
|
El post inicial es realmente hater, pero no es cuestión de gustos, es cuestión de resultado. El móvil combinando la información de los tres sensores/cámaras obtiene jpg de 10 Mp de alta calidad hasta 135mm. No lo hace nadie. Yo utilizo RAW pero prefiero dejar que el software del móvil obtenga los Jpg combinando los tres sensores, que también son editables. La cámara sobresale, claro, y tenía que abultar más.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para gustos colores. Desde mi punto de vista, ya era hora que alguien cogiese el testigo del Lumia 1020 ya que Nokia no pudo ser. Se trata de un móvil que apuesta por la fotografía y por sensores grandes. La fotografía computacional al está muy bien. Permite gran calidad de fotografía y vídeo con sensores más pequeños permitiendo terminales más finos y ligeros pero... llega un sensor grande y te das cuenta de la diferencia. Y eso es lo que eché en falta siempre desde el Lumia 1020. Así que cada uno se gaste el dinero y apueste por el terminal que cumpla con sus expectativas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no nos dices que movil usas tu y nos sorprendes?🤣 |
|
||||
|
||||
Cita:
No me lo digas..haber si adivino..te has pillado un s9 plus y ahora te sientes estafado por la reimaginacion de la fotografía que solo existe en la imaginacion de samsung y sus forofos..🤣y encima con oreo 8.0 ni siquiera la 8.1 cortes en llamadas..y el tactil que hay zonas que no responde por el precio de un pc premiun como tu mismo dices..🤣 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo un p10 y estoy alucinado, me imagino ese p20,
|
|
|
Cita:
Hoy mismo acabo de devolver mi S9 Plus, que tenía una semana porque mañana recibo mi nuevo Huawei P20 Pro. El S9 es un pedazo de móvil (950€), y no me ha dado ningún tipo de problema, pero he pillado el P20 Pro por algo menos de 700 con el regalo de la cámara 360º valorada en 200€. Voy a ver como se comporta este pedazo de pepino que supera en casi todo al S9 (128Gb, mejor cámara, mayor batería, puerto infrarrojos, ...), pero sobre todo la cámara es lo que me ha hecho decantarme. Ya os contaré como va el cacharro... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torp3do su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente vais a seguir dandole coba a un usuario que se ha registrado hoy al foro y es su primer post, pfff.
Cierra la puerta al salir. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
Cita:
Como terapia nunca se me había ocurrido jajajajjajajaja |
|
||||
|
||||
Pues para mi... es el mejor móvil que he tenido y que ha pasado por mis manos
Haters gonna be... |
|
|
||||
|
||||
Bufff....cuenta nueva de algún troll o duplicada de hater. Cerrado en menos de un mes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|