|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed en miui9?
Hola ayer quise instalar xposed, baje el d la pagina oficial para android 5 lo instale y ponia q bien pero al reiniciar entró en bootloop. Por suerte lo recupere con un zip para desinstalarlo y con el file manager d twrp borrando los archivos d xposed.
Alguien tiene xposed en miui 9 que me pueda ayudar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ey buenas cual buscas el xposed framework o el de magisk? Tengo los 2 instalados y ami tambien me paso lo mismo que ati , EL ZIP de esa web que sale no funcioma correctamente y entra en modo bootlop
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por _Enoch_ Día 20/02/18 a las 17:25:54. |
|
||||
|
||||
No es la room de .eu porquw yo tengo el miui 9.2.3.0 de .eu y es problema es el xposed el archivo que tienes que meter por twrp que no funciona .El que funciona es xposed-v87-sdk21-arm64-MIUI.zip. el apk coje el de la ultima version.
Supongo que el que estaras intentando poner es xposed-v89-sdk21-arm64-MIUI.zip??? Saludos |
|
||||
|
||||
No es la room de .eu porquw yo tengo el miui 9.2.3.0 de .eu y es problema es el xposed el archivo que tienes que meter por twrp que no funciona .El que funciona es xposed-v87-sdk21-arm64-MIUI.zip. el apk coje el de la ultima version.
Supongo que el que estaras intentando poner es xposed-v89-sdk21-arm64-MIUI.zip??? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me refiero que sea el apk , digo que es el archivo xposed-v89-sdk21-arm64-MIUI.zip, me refiero que habras instalado el xposed que no es .
o lo estabas haciendo mediante el apk del xposed frameword? Indicame los pasos que has hecho para que salga el bootlop y te ayudare a instalarlo |
|
||||
|
||||
no me refiero que sea el apk , digo que es el archivo xposed-v89-sdk21-arm64-MIUI.zip, me refiero que habras instalado el xposed que no es .
o lo estabas haciendo mediante el apk del xposed frameword? Indicame los pasos que has hecho para que salga el bootlop y te ayudare a instalarlo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale instala solo la apk y descargate este zip https://www.evofiles.net/download/xp...m64-miui-e-zip , una vez descargado iras al twrp y instalaras el zip que has descargado y le daras donde pone limpiar cache y dalvin creo que ponia cuando instalas la aplicacion y reinicias el movil y ya lo tendrias
![]() En caso que falle desinstala la aplicacion y el modulo y vuelvelo ha instalar de nuevo .Lo tengo comprovaisimo Última edición por jaimeel8 Día 20/02/18 a las 21:10:25. |
|
||||
|
||||
vale instala solo la apk y descargate este zip https://www.evofiles.net/download/xp...m64-miui-e-zip , una vez descargado iras al twrp y instalaras el zip que has descargado y le daras donde pone limpiar cache y dalvin creo que ponia cuando instalas la aplicacion y reinicias el movil y ya lo tendrias
![]() En caso que falle desinstala la aplicacion y el modulo y vuelvelo ha instalar de nuevo .Lo tengo comprovaisimo ![]() Asi q por lo q he entendido es: 1 solo instalar el apk, sin luego entrar a el para el framework. 2 reiniciar en recovery e instalar el.zip q m pasas. Limpiar caches y a correr. Pd: te agradeceria tambien q dijeras q modulos tienes o cuales probaste q funcionen. Me interesa xstana. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
exacto instalarlo via twrp el archivo zip que te dicho y cuando le das a install y se instala abajo en izquierda sale limpiar cache y dalvin creo pues le das y listo.
Mis modulos son lucky patcher para intentar hackear algunos juegos y extender reboot que eso es para que salga mas extendido cuando dejas pulsado el boton de encendido pulsado sale 2 nuevas opciones el "apagar a recovery y el fasboot" lo instale hace 1 semana esto pocos tengo ![]() Cuando vayas a descargar y activar un modulo , reinicia desde el xposed en modo reiniciar suave que te exigira root o reinicias el terminal sin la aplicacion que tambien se puede Última edición por jaimeel8 Día 21/02/18 a las 00:58:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia no sabía que ya funciona Xposed en MIUI . Desde cuando deja hacer eso ??
Yo es que estoy con una aosp pq queria tener xposed y claro en Miui no se podía . |
|
||||
|
||||
A vale ya se pq no dejé MIUI , pq no tenía Gravitybox
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te digo que yo instale xmosed sin gravitybox , la culpa no es de la room de miui ni del gravity box si no que el modulo no es compatible con la veesion de miui ,hay modulosdel archivo rar de arm64 que no funciona con miui y investigando un poco encontre el compatible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te digo que yo instale xmosed sin gravitybox , la culpa no es de la room de miui ni del gravity box si no que el modulo no es compatible con la veesion de miui ,hay modulosdel archivo rar de arm64 que no funciona con miui y investigando un poco encontre el compatible
![]() Y funciona bien correctamente ... O te da problemas con algún módulo ?? ![]() |
|
||||
|
||||
si quieres instalar solo el magisk x ejemplo desintala y borra el arm del xposed y funcionar 100%. .Cuidado en magisk manager hay un xposed framework de modulo ni intentar instalarlo porque se os quedara en botlop lo he provado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimeel8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por ahora no me esta dando problemas en modulos , solo que tengo tambien metido el magiisk y da problema al activar el safetynet que no se activa porque no son compatibles el arm que tiene el archivo de magisk manager con el de xposed framework y no se activaria , es decir no saldria todas las apps de google play como mario run,netflix...etc .
si quieres instalar solo el magisk x ejemplo desintala y borra el arm del xposed y funcionar 100%. .Cuidado en magisk manager hay un xposed framework de modulo ni intentar instalarlo porque se os quedara en botlop lo he provado ![]() |
|
||||
|
||||
si magisk manager es como el superSU te da permisos root e tambien basado en xposed framework que tiene tambien modulos y te salen las apps que no salen en google play con superSU , se puede instalar desde la apk rodo lo que contiene sin dejar bootlop.
Si lo quieres instalar y salgan las apps no instalar el xposed framework , porque como lo instales no te saldrian las apps de google play porque choca con el arm que contiene ambos archivos. |
|
||||
|
||||
Entonces, yo, que uso magisk, que xposed debo usar?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si solo quieres el magisk pues de modulos no lose no hebprovado muchos solo tengo en extender wifi ![]() si quieres tambien ambos teniendo en cuenta que no salen las apps en google play instala el framwrok el archivo arm dle xposed por twrp la que yo subi el otro dia . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimeel8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por ahora no me esta dando problemas en modulos , solo que tengo tambien metido el magiisk y da problema al activar el safetynet que no se activa porque no son compatibles el arm que tiene el archivo de magisk manager con el de xposed framework y no se activaria , es decir no saldria todas las apps de google play como mario run,netflix...etc .
si quieres instalar solo el magisk x ejemplo desintala y borra el arm del xposed y funcionar 100%. .Cuidado en magisk manager hay un xposed framework de modulo ni intentar instalarlo porque se os quedara en botlop lo he provado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|