|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues mi problema esque vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3ram/32rom y ningún problema, solo que lllevo más de 2 años y queria probar algo más potente y e visto este terminal, la marca no la conocía pero pinta genial pero en la conectividad me da miedo que no coja por wifi los ac1200 osea 5Ghz o de 2.4Ghz la rápida, ya que el xiaomi si me coje tanto 35Mb subida 35Mb bajada, me podeis explicar experiencias porfavor mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una comparativa entre ambos moviles https://www.devicespecifications.com...ison/54bfd2f2b yo he conseguido hasta 50 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 pro lo tiene mi mujer y sigue siendo un gran terminal, mejor que muchos gamas medias actuales (que montan el tan de moda sd625, en mi opinion peor y mas lento que el sd650 que monta el tuyo)
El Le Pro 3 solo le gana en potencia bruta y en camara (la del Xiaomi es bastante malilla) y, si eliges la version X720, en el soporte de NFC. Desde mi experiencia solo consideraria el cambio por esto ultimo (la camara no es algo que use mucho) o si necesitas la potencia por ser un "jugon". En cuanto al wifi por la banda de 5ghz, el Le Pro 3 la puede usar sin problemas. Yo alcanzo el maximo de mi linea (50 mb de subida/bajada) por la de 2,4ghz que es mas lenta, asi que por la de 5 ghz imaginate... Última edición por forsaken75 Día 22/04/18 a las 12:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues mi problema esque vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3ram/32rom y ningún problema, solo que lllevo más de 2 años y queria probar algo más potente y e visto este terminal, la marca no la conocía pero pinta genial pero en la conectividad me da miedo que no coja por wifi los ac1200 osea 5Ghz o de 2.4Ghz la rápida, ya que el xiaomi si me coje tanto 35Mb subida 35Mb bajada, me podeis explicar experiencias porfavor mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un le pro 3 x720
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo mucho el cambio, ganaras en casi todo, y por un precio de risa... el redmi note 3 pro al final no dejaba de ser un gama media, el Le Pro 3 es un gama alta aunque no sea de este año.
Si te lo compras estaría bien que contaras impresiones y los cambios respecto al Redmi, que no creo que vas a notarlo bastante. Última edición por NixxxoN Día 24/04/18 a las 11:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando en comprar un movil nuevo de caracteristicas similares a este. Que página para la compra y que el envio sea rapido me recomendais? He visto esta oferta en aliexpress parece barata pero es el 3x651 que no se en que influye que sea eso o el x727. https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y el mi4 y estas son mis conclusiones.
Diseño: El frontal del Leeco me parece el más feo de los tres,con esos marcos horribles,sobretodo el inferior.Por detrás el Leeco es superior al del RN3 y al del MI4 con la carcasa de plastico,si le pones la de bambú se igualan más pues ambos parecen telefonos prototipos al no ver por la calle muchos telefonos del color del Leeco ni muchos como el mi4 con la carcasa de bambú. Batería: Los tres muy solventes aunque algo mejor el Leeco. Pantalla: Aquí el mi4 gana por paliza en mi opinión,en colores,nitidez y contraste y algo menos en brillo respecto al Leeco pues quizá el Leeco tenga más brillo pero ambos son solventes en la calle y poco solventes con mucho sol pero tampoco es que uno vaya por ahí buscando el sol para tocar el telefono. Sonido:El Leeco barre a ambos y más a aún al RN3. Cámara:Entre la del Leeco y la del mi4 no noto diferencia,a su vez son mucho mejores que la del RN3. La del Leeco me parece algo más nitida,sin embargo en el modo HDR me quedo con el MI4.La grabación de vídeo similares.Igual de asquerosa en los tres pero en el caso del RN3 sin poder grabar ni 4k,algo que tampoco es puedas hacer una barbaridad con 23 GB libres en el Leeco y con 10 o así en el mi4. Potencia bruta: Pues yo he visto muy solventes a los tres,el del Leeco mejor pero no hay problemas para el día a día con ninguno.Donde si se nota y mucho es en la eficiencia energética y SOBRETODO en la temperatura,algo muy grave en el caso del MI4 y menos grave en el caso del RN3.Eso sí,el Leeco y el RN 3 dan mayor sensación de calor a la misma temperatura que el MI4 (algo que casi nunca ocurre) ya que los otros dos disipan mejor la calor al ser de metal pero eso lo nota más el usuario en la mano pues es directamente lo que toca.En todos los casos no recomiendo fundas pues guardan la calor que no veas,sobretodo si vives en el sur como yo donde ya a estas fechas hace muchisima calor. Conectividad:Aquí barre el Leeco,no solo en cantidad sino en calidad. Comunidad:Más cantidad en el caso del mi4 y el RN3 pero más calidad en la del Leeco. Sistemas de fábrica: Geniales los tres si sabes buscarte un poco la vida y encontrar la stock idonea.Llama la atención,que el MI4 ha cogido el mejor rendimiento desde que lo sacaron con MIUI 9,tanto que parece un telefono actual.En el RN3 no llegue a verlo,pues cuando salió MIUI 9 ya no lo tenía. Calidad interna:?? aquí tengo mis dudas con todos,no creo que sea gran cosa ninguno. Resistencia: Aquí gana el mi4,tanto a golpes como resistiendo altas temperaturas pues algo que habla muy mal del móvil pero muy bien de su resistencia.Flasearlo 10 veces por semana a más de 60 grados internos no es algo que cualquiera aguante. Conclusión: Si el MI4 se calentara lo mismo que el Leeco a día de hoy seguiría con él por ser más pequeño,por su pantalla y más barato pero como telefono en general me quedo con el Leeco.Eso sí,el RN3 no tiene nada destacable o al menos yo no lo noté,gran rendimiento para su precio y poco más. PD: El Leeco me parece una obra maestra de la ingenieria por meter esa batería tan grande en un móvil delgado y ergonómico para el tamaño de su pantalla.Su diseño me parece explendido,incluso el color pero la cagan en los marcos de su pantalla y que el cristal de la cámara roze con todo.Una pena,con una pantalla y cámaras algo mejores hubiera sido un gama alta de verdad. Sinceramente nunca he entendido el poco bombo que tiene este telefono cuando por ejemplo en diseño es de lo único diferente en China,al menos no sigue un diseño como hacen la mayoría con Samsung y Apple. Última edición por tomgar Día 24/04/18 a las 17:43:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||