Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/18, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Contactos desaparecidos

Pues de repente me han desaparecido los contactos de mi cuenta de Outlook, la utilizo para sincronizar tanto los contactos como el calendario y el correo. El calendario y el correo siguen OK, pero los contactos están vacíos, ya he comprobado que estuviera seleccionada esa cuenta para mostrar.

Sé que no se han borrado porque también los tengo en el PC y están bien, sólo no se muestran en el móvil.

No puedo asegurar esto, pero creo que han desaparecido justo tras reiniciar el móvil.

¿Alguna idea que no sea hacer un reset al teléfono? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/18, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Pues de repente me han desaparecido los contactos de mi cuenta de Outlook, la utilizo para sincronizar tanto los contactos como el calendario y el correo. El calendario y el correo siguen OK, pero los contactos están vacíos, ya he comprobado que estuviera seleccionada esa cuenta para mostrar.

Sé que no se han borrado porque también los tengo en el PC y están bien, sólo no se muestran en el móvil.

No puedo asegurar esto, pero creo que han desaparecido justo tras reiniciar el móvil.

¿Alguna idea que no sea hacer un reset al teléfono? Gracias de antemano.
Es raro.

Has revisado en la opcion de contactos del telefono que te los esté mostrando desde la cuenta donde los tienes sincronizados?¿.

Si es así y los tienes sincronizados con tu cuenta de Gmail u otra, borra la cuenta por completo en el telefono reinicia el terminal y vuelvelos a sincronizar desde la cuenta donde los tubieras a ver si luego ya te salen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Es raro.

Has revisado en la opcion de contactos del telefono que te los esté mostrando desde la cuenta donde los tienes sincronizados?¿.

Si es así y los tienes sincronizados con tu cuenta de Gmail u otra, borra la cuenta por completo en el telefono reinicia el terminal y vuelvelos a sincronizar desde la cuenta donde los tubieras a ver si luego ya te salen.

Un saludo.
Haciendo eso ha funcionado, gracias! Eliminando la cuenta y volviéndola a poner.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 19:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /