|
![]()
Buenas el problema consiste en que por ejemplo cargo el movil del 40% al 80% y no reinicia el uso de pantalla, hace casi dia y medio lo cargué al 100 y tampoco funciono, lo cargue apagado un poco y reininció, es algo extraño y no encuentro la solución por ningún lado. En la foto se ve como lo he cargado y sigue por las mismas horas de uso que de la anterior carga, espero poder solucionarlo, porque me ha pasado en las ultimas 3 o 4 cargas y antes me iba bien, gracias!.
Pd: Rom global estable 9.5.4. la que viene de fábrica vamos. Última edición por dnfuentes Día 30/04/18 a las 13:47:10 |
|
|
||||
|
||||
Pienso que tienes que llegar al 100% para que inicie otro ciclo de batería y se reseteen las estadísticas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora que dices lo de '' inicie otro ciclo de batería '' he estado mirando y me da que es eso, es decir necesita otro ciclo de carga pero lo pretendo hacer sin cargarlo al 100 % que quiero cuidar la batería y tengo entendido que hay que mantenerlo entre un 80-40 por ejemplo, muchas gracias por la respuesta, a ver si con la próxima carga se reinicia las horas de uso de pantalla ( porque ya sería otro ciclo ) y lo pondré por aquí por si alguien tiene una duda en el futuro como yo.
|
|
|
Cita:
Lo mismo pasa cuando llega al 0 que en realidad le queda un poco de carga porque las baterías de litio si quedan al 0 durante un tiempo luego no cargan pero es bastante tiempo el que tiene que estar a 0 para que se estropee. Lo malo es cuando se deja de usar el aparato durante mucho tiempo con la batería a 0 porque va perdiendo la carga poco a poco y al final llega a 0 de verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que se reinicie la estadística tienes que cargarlo por encima del 90%. Eso pasa en cualquier modelo compi.
|
|
Esta es la solución, gracias !! con cargarlo al 90 % ya se me ha reininciado, no menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionada la consulta @Gabriel93: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«