|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear s3 vs BT coche
Muy buenas.
A ver si me podéis ayudar a conseguir si se puede una configuración correcta para que funcione todo como yo deseo. Si se puede claro ... Mi uso del reloj en el curro es para hacer y recibir llamadas sin tener en móvil en la mano puesto que trabajo en un almacén de pieles y me viene de lujo poder hablar y llamar sin usar para nada el móvil. El problema viene cuando entro al coche y conectó la radio BT. Ésta no detecta el móvil automáticamente si la configuración BT del móvil respecto al reloj está activada la opción de "audio del teléfono" y si desactivo ésta opción me lo detecta automáticamente y todo sin problemas en el coche pero después no puedo realizar o recibir llamadas con el reloj cuando salgo del coche. Alguna forma de tener ambos activos pero que cuando detecte el BT del coche éste prevalezca frente al reloj? Gracias , un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar qué teléfono utilizas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy S7 y en el coche un parrot y no tengo ese problema
|
||||
|
||||
|
No eres el único. A mí me ocurre lo mismo... al entrar al coche no se me conecta porque prevalece la conexión del reloj. Tengo que entrar al ajuste de bluetooth del telefono y desconectar manualmente el gear y ya se conecta el coche.
Luego cuando abandonó el vehículo el gear vuelve a conectarse automáticamente de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un One Plus 3T.
Si desconecto el audio del reloj no hay ningún problema , se conecta a la radio y al mismo tiempo el reloj sigue conectado. Y cuando salgo del coche sigue el Bluetooth del reloj perfecto , llegan notificaciones y todo pero todo lo referente al audio no funciona , entre esas cosas poder recibir llamadas desde el altavoz y el micro del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no , pero cada día me ha sorprendido con algo nuevo. Ayer de repente no podía escribir más d 4 letras con el teclado Swype sin que éste de crasheara ... Hoy ya funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la solución momentánea que he encontrado para el que tenga el mismo problema que yo con el Bluetooth del coche es , al subir al coche poner el reloj en modo avión esperar que conecte con la radio el móvil y quitar el modo avión del reloj. Cuando sales del coche repetir modo avión en el reloj y quitarlo para que conecte el audio al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pasos. Poner en avión, esperar a que conecte radio y volver a desactivar avión.
Cómo te dije, yo solo, desde el teléfono, entro al icono de bluetooth, le doy a desconectar el gear y ya se conecta la radio del coche. Lo curioso es q hecho esto, las notificaciones siguen entrando en el reloj. Una vez que me ausentó del coche, el gear vuelve a conectarse al teléfono solo. Haz la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pasos. Poner en avión, esperar a que conecte radio y volver a desactivar avión.
Cómo te dije, yo solo, desde el teléfono, entro al icono de bluetooth, le doy a desconectar el gear y ya se conecta la radio del coche. Lo curioso es q hecho esto, las notificaciones siguen entrando en el reloj. Una vez que me ausentó del coche, el gear vuelve a conectarse al teléfono solo. Haz la prueba. ![]() Asique nada las 2 formas son validas la mia para no tener que tocar el telefono en ningun momento y la tuya para hacerlo desde el telefono. Gracias de todas formas compi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 2 coches, en uno no tengo ningún problema se conecta perfecto, recibo y realizo llamadas sin problemas, veo la agenda etc., en el otro se conecta pero la conexión se corta y se vuelve a realizar aleatoriamente y en las llamadas también se corta, a veces se oye otras no, debe ser un tema de compatibilidad con el bluetooth del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el op3t, el problema es la rom. Yo también tengo ese teléfono y con la rom Nitrogen solucioné el problema que planteáis
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas en breve me cae el Op6 asi que veremos si con este persiste el mismo problema. |