|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ2 compact Sony Xperia XZ2 compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia XZ2 Compact deja ver sus curvas en unas imágenes de prensa filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Mis ojos estan por explotar!!!
|
|
||||
|
||||
pero qué coj****!!!
|
|
||||
|
||||
Cuando el diseño de los Sony solo podian hacer una cosa , mejorar.....han conseguido lo que pensaba que era imposible....empeorarlo y mucho....felicidades.
Por cierto, se han buscado un diseño del 2012....casi nada... ![]() Última edición por nogarder Día 24/02/18 a las 22:54:31. |
|
||||
|
||||
Un diseño super anticuado mejor se hubiesen quedado con los marcos por lo menos eran mas bonitos los diseños, no estos moviles gordos.
|
|
||||
|
||||
Estas muy wapos deben ser muy manejables y ergonomicos.
Debe ser el 1 movil que grabé en HDR se veran de miedo los videos, sera el mejor compacto del año seguro Última edición por angeldevil2000 Día 25/02/18 a las 01:12:14. |
|
||||
|
||||
Hay un xz2 pro también, mañana con suerte lo vemos y creo que para septiembre el premiun
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues parece que la serie compact terminó en el xz1 compact.
12.1 mm de grosor, (Y algunos se quejaban de los 9,5 mm del xperia x compact) casi al nivel del xperia mini del 2011.. |
|
||||
|
||||
Es una pena, pero se han cargado el compact, vaya tocho de telefono. Como bien dice mas arriba otro forero, cuando ya solo podian mejorar los Sony, van y sacan esa cosa.
|
|
||||
|
||||
comparando xz1 y xz2 compact, este ultimo lo unico mejor es la pantalla, asi que este año jubilo mi z3 compact por el xz1 compact que tiene todo lo que quiero y bajara sobre los 300
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo pillare cuando este a buen precio,estoy muy comodo con los telefonos compactos como los iphone de 4,7 incluso con el iphone SE....con esas dimensiones pocas alternativas mejores tengo.
Tengo el pixel 2xl y es un pedazo de bicharraco en todos los sentidos,pero su tamaño(sin ser grande) en el dia a dia no es para mi ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo pillare cuando este a buen precio,estoy muy comodo con los telefonos compactos como los iphone de 4,7 incluso con el iphone SE....con esas dimensiones pocas alternativas mejores tengo.
Tengo el pixel 2xl y es un pedazo de bicharraco en todos los sentidos,pero su tamaño(sin ser grande) en el dia a dia no es para mi ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.gsmarena.com/sony_xperia...iew-1731p2.php "From the front, the XZ2 and XZ2 Compact look airily identical. Only some minor spacing differences here and there. Both get a Gorilla Glass 5 finish, slightly tapered around the edges, the same camera, hybrid stereo speaker setup, with the earpiece handling one of the channels and an RGB notification LED." Y un poco más "oficial", la página de soporte de sony: https://support.sonymobile.com/globa...notifications Notification light The notification light informs you about battery status and some other events. For example, a flashing white light means there is a new message or a missed call. The notification light is enabled by default but can be disabled manually |
![]() |
![]() |
||||||
|