|
||||
|
||||
Promociones Samsung Pay
Iré poniendo aquí las promociones que salgan en Samsung Pay, para que nadie que use este sistema de pago se las pierda.
- Samsung Pay Day hoy día 31/08/2017: 10€ de descuento en compras mínimas de 10€. - Samsung Pay Day día 28/09/2017: 10€ de descuento en compras mínimas de 10€. - Samsung Pay Day día 26/10/2017: 10€ de descuento en compras mínimas de 10€. Última edición por santinhos Día 25/10/17 a las 14:38:30 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
Yo lo hice con la anterior promoción, ¿sabes si se puede hacer mas de una vez?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que no vale con la tarjeta de el corte ingles. Las condiciones solo hablan de los bancos en donde tengas la cuenta....caixa, abanca, etc
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, creo que es para bancos. Para la de el corte inglés hubo una para cuando se registraba la tarjeta por primera vez.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la promoción. Eso que es, que si pago 10 euros o mas en el dia de hoy con samsung pay, me devuelven los 10 euros?
|
|
Eso es lo que pone en las condiciones
|
|
||||
|
||||
Y dice cuanto tardan en reembolsarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo he disfrutado 5 veces!. |
|
Pues yo lo he usado hoy por primera vez y premio..!!!!
Q casualidad y q detalle, 10 eurillos q no le vienen mal a nadie Salu2. |
|
||||
|
||||
Samsung pay no sirve para pagar on line digamos por amazon y tal no? Solo sirve para pasar el movil fisicamente por un datafono no?
|
|
||||
|
||||
Así es. Sólo físicamente
|
|
||||
|
||||
Lo están haciendo todos los meses. Es cojonudo.
|
|
||||
|
||||
Que pena lo vi tarde,a la próxima
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lástima que también lo he visto tarde, me hubiera venido bien para llenar el depósito de gasolina.
Suelen hacerlo siempre para finales de mes o cuando les sale de ahí? |
|
||||
|
||||
Me suena que sí, a finales.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta promocion esta de escandalo,a este paso me pagan el s6 edge plus,tambien llevo 5 veces,una de ellas fueron 20€,en total llevo 60€+10 que faltan de ayer+15€ en cupones descuento de amazon de las pasadas navidades, en total 85€ y a todo esto le sumo lo de vodafone wallet,espero que dure mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
No estaría mal poner este hilo en la chincheta para tenerlo más accesible y enterarnos todos mejor de estas promociones...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|