|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][8.1.0][UNOFFICIAL] Resurrection Remix v6.0.0 [VINCE][11.05.2018]
Todo sacado de XDA
Llevo con ella varios dias y no le encuentro bug ninguno,me va muy fluida y es mas es la que mejor va en mi redmi 5 plus. -Lo unico que no incluye teclado,tube que conectar uno USB para configurar y descargar un teclado de PLAYSTORE,aunque se puede instalar la app del teclado que hay para descargar en ZIP por TWRP ( yo lo vi despues La bateria dura mas que con la AOSP extended rom 7.1.2. La camara perfecta trasera y delantera con sus flahses funcionando. El doble toque para despertar OK El infrarrojo OK El sensor de huellas OK https://forum.xda-developers.com/red...6-0-0-t3786221 Voy a seguir con ella, de momento va de lujo , si encuentro algun bug lo digo por aqui. Pongo algunas capturas. Última edición por ximirri Día 17/05/18 a las 19:49:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría me das. Estoy entre esta y la CrDroid.
Ya sé que depende mucho de tu uso, pero qué tal de batería? Tienes Gcam? La instalo con el twrp o hay que hacer alguna modificación? Muchas gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me di cuenta que al intentar entrar en ajustes, aplicación, permisos, se cierra sola y no hay manera de entrar, investigando e visto que es por tener instalado el magisk ,desistalandolo se soluciona.
Pero a mi me gusta el magisk y e probado la Crdroid...pues bueno va igual de bien que la RR o incluso mejor y encima no hay conflicto con magisk y es OFICIAL por lo que tiene actualizaciónes de hecho esta tarde la e actualizado y va de lujo... Me quedo con Crdroid... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la instalo por TWRP oficial y por este orden:
ROM GAPPS Magisk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y el doble toque para despertar funciona mal, hay veces que si funciona y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una consulta, después de instalar esta ROM si quiero regresar a la MIUI.EU como debería hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que pasen los 15 dias
Probare esta y la Lineage Ya contareis vuestras impresiones de la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amogos cuales son las Gapps que debo flashear ya van varias y todas me dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les fue con el rendimiento de la batería?? Al fin tiene problemas con el teclado???? Si es así que teclado se debe descargar para instalar por recovery???
Tenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Ia batería a mi me va más o menos como en miui |
|
|
||||
|