|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unbrick Alcatel One Touch Pop c7 7041x
Buenas a todos, en primer lugar gracias por el foro, gracias a vosotros he podido arreglar varias cosas de varios mobiles de amigos.
Tengo un problema con mi Alcatel One Touch Pop c7 7041x. Un dia lo apague el movil para sacar la micro sd de 8GB que tenia puesta, para probar otra, pues bien, despues de sacarle la tarjeta, volversela a poner y encenderlo, ya no me pasaba del logo de alcatel...Lo intente arreglar con el flashtools y supuestamente salio todo perfecto, pero apartir de ahí, ya no encendía... Se que hay un post hecho para esto, pero los enlaces no funcionan
(Click para mostrar/ocultar)
He intentado hacer todo y no soy capaz... Conecto el movil al pc con el cable usb y no me lo reconoce, hace el sonido de que se conecta, esta 10 segundos conectado y se desconecta y asi sucesivamente. Espero que me podais ayudar a revivir mi movil... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con la última versión oficial de alcatel haber si tuvieras suerte con la batería cargada a tope, luego la quitas y la pones haber si te lo reconoce.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa
a mi sale varios errores con sp flash tool mi movil solo enciende led blanco ,no hace nada mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||