Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Angeltomatoma Angeltomatoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel one touch pop c7
Tu operador: Movistar
Unbrick Alcatel One Touch Pop c7 7041x

Buenas a todos, en primer lugar gracias por el foro, gracias a vosotros he podido arreglar varias cosas de varios mobiles de amigos.

Tengo un problema con mi Alcatel One Touch Pop c7 7041x. Un dia lo apague el movil para sacar la micro sd de 8GB que tenia puesta, para probar otra, pues bien, despues de sacarle la tarjeta, volversela a poner y encenderlo, ya no me pasaba del logo de alcatel...Lo intente arreglar con el flashtools y supuestamente salio todo perfecto, pero apartir de ahí, ya no encendía... Se que hay un post hecho para esto, pero los enlaces no funcionan
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893938

He intentado hacer todo y no soy capaz... Conecto el movil al pc con el cable usb y no me lo reconoce, hace el sonido de que se conecta, esta 10 segundos conectado y se desconecta y asi sucesivamente. Espero que me podais ayudar a revivir mi movil...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Lo has intentado con la última versión oficial de alcatel haber si tuvieras suerte con la batería cargada a tope, luego la quitas y la pones haber si te lo reconoce.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

ayudaaaaaa
a mi sale varios errores con sp flash tool
mi movil solo enciende led blanco ,no hace nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 03:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /