|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con la app temas, se detiene
Ayuda, al tratar de importar un tema de terceros la app de temas se detiene y lo instaló desde la app de Miui editor y si me lo instala pero no me deja aplicarlo me sale de q no se puede instalar temas de terceros, aclaro q cuento con cuenta de diseñador de temas !
![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay apk de temas en la versión 9.5.4
|
|
||||
|
||||
Dos cosas. Si hay app de temas en la 9.5.4 pero sólo está habilitada para países fuera de la unión europea de momento. En cuanto al problema de los temas, de momento la única forma de aplicar temas es usando la app MiRage, ya que miui theme editor no funciona con los cambios implementados en la 9.5.4
|
|
||||
|
||||
Dos cosas. Si hay app de temas en la 9.5.4 pero sólo está habilitada para países fuera de la unión europea de momento. En cuanto al problema de los temas, de momento la única forma de aplicar temas es usando la app MiRage, ya que miui theme editor no funciona con los cambios implementados en la 9.5.4
![]() |
|
||||
|
||||
La app se llama MiRape, no MiRage.
Yo no lo he probado y aconsejo leerse el foro donde está posteado por si acaso. http://en.miui.com/thread-87186-1-1.html Para mi, de momento cambio de región a Andorra por ejemplo, cambio el tema y luego lo vuelvo a cambiar a España y listo. Menos problema.
|
||||
|
||||
Actualiza la app temas ,ya funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la miui.eu y funciona bn
|
|
||||
|
||||
Si no te aparece, ¿como la actualizas?
¿Esto tiene algo que ver con la pregunta del OP? Es decir, ¿cambiando la ROM ya funciona lo de los temas? Si fuera así, de todos modos prefiero esperar a que salga la aplicación de manera oficial y mientras tanto hacer el truco de cambiar la región.
|
||||
|
||||
Si no te aparece, ¿como la actualizas?
¿Esto tiene algo que ver con la pregunta del OP? Es decir, ¿cambiando la ROM ya funciona lo de los temas? Si fuera así, de todos modos prefiero esperar a que salga la aplicación de manera oficial y mientras tanto hacer el truco de cambiar la región. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ok, si haciendo root y cambiando rom supongo que se puede hacer muchas cosas, yo por ahora no quiero meterme en líos.
![]() |
||||||
|