|
||
|
||||
|
||||
Proteccion Wep
Hola.
Hace unas semanas me compré un HTC Tattoo, y todo bien. En casa tenia el wifi con protección WPA-Personal. Luego intenté entrar en otra red wifi con protección WEP y no consigo entrar. Introduzco la contraseña correctamente, recuerda la red, luego sale "Obteniendo dirección..." y después de un rato solo sale "Recordada, protegida con WEP". Alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que es raro porque con las wep por norma general no hay problema, supongo que habras reiniciado el router por si acaso, a mi me pasaba con uno que tenia, que al conectar la diamond-tattoo o la que fuera la primera vez me dejaba el wifi tonto, pero vamos es solo una anecdota.
|
||||
|
||||
De hecho lo he probado con dos redes distintas y no me he podido conectar ni una vez. He provado de olvidar y recordar la red (volviendo a escribir la contraseña) y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
¿por casualidad la red wep no sera WLAN de telefonica? es que en tattoo no he oido nada, pero en xperia 10 por ejemplo si existen problemas para conectarse,sobre todo con los nuevos routers...
|
|
||||
|
||||
Si, es de telefonica, pero no es WLAN es WEP, lo he mirado bien...
|
|
||||
|
||||
Si, me he dado cuenta despues de publicarlo, y lo he mirado otra vez, si que es Wlan.
|