|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo GALAXY TAB S 10.5 4G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo GALAXY TAB S 10.5 4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAB S SM805 10.5" 4G * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Roces tipicos y desgaste lateral. Microarañazos en pantalla y falta cristalito de infrarrojos, pero funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: NO, NADA DE NADA Sobre el método de pago * Ubicación: Entre Montilla y Lucena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A TU ELECCION. EL QUE PAGA MANDA * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Se me perdio, pero era de enero de 16 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: endo mi tablet EN PERFECTO ESTADO DE USO ya que el trabajo nos pide ya mas uso de PC, y me quisiera comprar 1 ultrabook tipo xiaomi 12.5. Tiene algo de desgaste. Ya son 2 años los que tiene de uso. NO TIENE GARANTIA YA. Microarañazos en pantalla, no reseñables, pero estan. Efecto ghosting que no puedo demostrar por foto, pero es como un pelin mas oscura la pantalla a 2/3 de altura por el centro. Falta cristalito protector de infrarrojos, pero aun asi funciona de lujo. La envio con otro cargador, ya que el suyo se fue al garete, 2 fundas, 1 de ellas original y la otra tipo atril y sobre todo su teclado original, con el que tiene aspecto de potatil abierto y cerrado. Precio 150 para trato en mano NO MANDO A NIGERIA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por TORRENTEFL Día 22/04/18 a las 12:34:37. |
|
|
||||
|
||||
Vamos con esta tablet de lujo
Sirve para llamadas y la camara es mejor que la de cualquier tablet, con flash incorporado Última edición por TORRENTEFL Día 26/03/18 a las 10:40:59. |
|
||||
|
||||
Bueno para mí a falta de pagarla mañana por la mañana
![]() |
![]() |
||||||
|