|
||
|
|
||||
|
||||
|
No abre aplicaciones
Desde ayer me pasa que cuando voy a abrir algunas aplicaciones se cierran y me sale el mensaje “La aplicación (nombre) ha dejado de funcionar” con las opciones de cancelar o informar.
También me ocurre con algunas nuevas que instalo. ¿Sabéis alguno que es lo que ocurre? Un saludo, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa compañero. ¿Qué versión de MIUI tienes? ¿Has instalado algo fuera de lo corriente recientemente?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.6 y las aplicaciones las tenía instaladas desde hace unos dias, pero no me pasaba esto. He hecho wipes y he instalado una rom nueva pero se me siguen cerrando algunas (no todas) aplicaciones, ya no se que mas hacer y no doy con la solución. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 9.5.11.0 que es la última que me ha llegado por OTA. Quizá puedas intentar instalar ésta.
Por otro lado, ¿no tendrás instalada ninguna aplicación de éstas para economizar batería? Que te pueda estar bloqueando la ejecución normal de aplicaciones o algo así. Un saludo. Última edición por sipollo2 Día 03/06/18 a las 23:17:53. |