|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Aquaris X5 Plus 3/32 Black SIN DESPRECINTAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: Aquaris X5 Plus 3/32 Gb * Precio: 210 Euros GI Rebaja de Lunes....190€ GI----REBAJA a 170 € gastos de envio inlcuidos!!, vuelto a rebajar 165 Eurillos.... * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 -NADA DE NADA- * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: HUELVA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CORREOS -PAQUETE AZUL- * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/072016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil procede de reemplazo, que me ha hecho el SAT de BQ, por problemas con el anterior modelo. -esta sin desprecintar y aun le queda un año de garantía- * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hermesreg Día 19/04/18 a las 23:53:41. |
|
||||
|
||||
Vamos animaros!!
Buenos días!! Feliz Miércoles a todo el mundo!!
Animaros que es barato para ser un movil sin desprecintar y ademas tiene NFC!! |
|
||||
|
||||
Rebaja de precio......200 pavos gastos de envío incluidos! Ya sé que no es un Xiaomi mi A1....pero tiene NFC, Y lo mismo actualiza a Oreo....¡No sé cuándo!....pero lo mismo actualiza...!!!
|
|
||||
|
||||
Rebaja de lunes
Rebaja de Lunes 190 euritos gastos de envío incluidos.....
![]() Actualizado el primer post... Última edición por hermesreg Día 09/04/18 a las 14:35:59. Razón: Olvidoseme algo.... |
![]() |
![]() |
||||||
|